Es Noticia
Dani Pacheco, cada vez más cerca

Dani Pacheco, cada vez más cerca

DMQ
Foto autor
D.M.
Pacheco, en un partido con el Getafe.
Pacheco, en un partido con el Getafe.

La planificación del Málaga va cogiendo velocidad de crucero. La semana no puede ser más próspera en materia de fichajes. Es cierto que faltan por acelerar algunas salidas que tienen maniatado al club salarialmente, pero la plantilla va cogiendo cada vez mejor color. El próximo en caer será, si nada se tuerce, uno de los anhelos del verano en clave blanquiazul: Dani Pacheco.

No han sido unas negociaciones fáciles, pero parece que por fin hay luz verde para su llegada tras la intensificación de las negociaciones en los últimos días. Pacheco, que mantenía una relación fría con el entrenador del Getafe José Bordalás, no estaba jugando los últimos amistosos veraniegos y también tenía una oferta interesante de Las Palmas. Pero quería volver a casa, una opción que cada vez está más cerca. Al caer.

Lo hará en propiedad, ya que previamente rescindirá su contrato con el club azulón, así que llegará libre al Málaga, con el que ya ha encarrilado los términos del acuerdo en el escenario actual de Segunda y en uno hipotético de Primera División. En el seno del club blanquiazul esperan que todo se cristalice en los próximos días, antes del final de la semana en curso.

Pacheco, de 27 años, es un jugador muy del agrado de todo el núcleo deportivo del club y ya sabe lo que es ascender a Primera con el Betis, el Alavés y el Getafe en los últimos cuatro años. Ahora, toda vez que su fichaje se concrete definitivamente, podrá intentarlo con el equipo de su tierra.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Buen jugador que necesita el equipo y adems malagueo. Si seor. APA MI MLAGA

Cargando