Juan Rodríguez: “Le damos las gracias por creer en nosotros”

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 10 de Agosto de 2018. 14:16

Reportar vídeo

José Luis Caminero no pudo asistir a la presentación del que hasta el momento es fichaje estrella del Málaga, Alfred N’Diaye. Fue su mano derecha en el club, Juan Rodríguez, quien acompañó al franco-senegalés en su puesta de largo. “Todos el mundo conoce sus cualidades, le damos las gracias por creer en nuestro proyecto”, señaló públicamente el exjugador blanquiazul.

N’Diaye fue requerido en Inglatarra y Turquía, pero eligió al Málaga desde el primero momento y a la tercera fue la vencida. “Ha tenido muchas ofertas y se ha decantado por nosotros. Esperemos que podamos disfrutar de él dentro y fuera, porque es una persona muy humana”, siguió Juan Rodríguez.

Por último, el malagueño definió a N’Diaye: “Es polivalente, con mucha experiencia, con buen trato de balón, sabemos que es un referente tanto en sus equipos como en la selección y esperamos que podamos disfrutar de su juego”.

Juan Rodríguez con N'Diaye, en su presentación.
Juan Rodríguez con N'Diaye, en su presentación.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *