Es Noticia
El derbi ante el Córdoba, también en sábado

El derbi ante el Córdoba, también en sábado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los horarios de la jornada 5 de la Liga 123.
Los horarios de la jornada 5 de la Liga 123.

LaLiga Santander ha dado a conocer este lunes tres horarios de una tacada. El de la segunda ronda previa de la Copa del Rey y los de las jornadas 4 y 5 de la Liga 123. En la quinta fecha, el Málaga recibirá al Córdoba en La Rosaleda el sábado 15 de septiembre a las 18:00 horas, derbi regional que será retransmitido por Movistar Partidazo, es decir, ha sido elegido por la plataforma televisiva como el duelo más destacado de la jornada.

Será el segundo sábado consecutivo que el conjunto blanquiazul juegue en casa, pues una semana antes será el Tenerife el que visite Martiricos (también a las 18:00). Entre ambos partidos, los de Juan Ramón Muñiz disputarán la segunda ronda previa de la Copa del Rey ante el Almería (martes 11 a las 18:45 horas). Es decir, el Málaga disputará tres encuentros en La Rosaleda en una semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando