Es Noticia
Pacheco es malaguista

Pacheco es malaguista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El lunes llegó a Málaga, el martes pasó reconocimiento médico y este miércoles Dani Pacheco ya es definitivamente y de manera oficial futbolista del club de su tierra para las tres próximas temporadas.

Así lo confirmó la entidad de Martiricos, que se asegura el fichaje de un jugador cotizado en la categoría, que ha sellado tres ascensos en las últimas cuatro temporadas. Se fue con 12 años del Málaga y regresa con 27, ya maduro y dispuesto a dar sus mejores años de fútbol en la capital.

Pacheco y Caminero estrechan el acuerdo (Foto: Málaga CF).
Pacheco y Caminero estrechan el acuerdo (Foto: Málaga CF).

El jugador se incorpora de inmediato a las órdenes de Juan Ramón Muñiz, que ha sido insistente a la hora de fichar al malagueño, que puede jugar en varias posiciones del ataque y que asegura un buen golpeo a balón parado. Pacheco toma la oportunidad de regresar a su tierra tras desdeñar otras interesantes proposiciones y todavía no hay fecha oficial para su presentación.

Creatividad del Málaga para dar la bienvenida a Dani Pacheco.
Creatividad del Málaga para dar la bienvenida a Dani Pacheco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando