Relevo total en la capitanía del primer equipo

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 15 de Agosto de 2018. 17:37

Reportar vídeo

El acto de esta mañana en la Parroquia de la Divina Pastora ha servido para evidenciar de una forma gráfica el cambio que se ha producido en la capitanía del primer equipo del Málaga. Ricca y Adrián fueron los encargados de iniciar la ofrenda en el camarín de la Patrona del Deporte. Mientras, Recio y Miguel Torres, dos de los capitanes la pasada campaña junto a Rosales, que no acudió y que se entrena al margen, formaban parte del grupo principal. El relevo es inequívoco.

Así, Ricca, Adrián y también Lacen, de creencia musulmana y que se mantuvo en un discreto segundo plano durante el acto, serán los nuevos capitanes de la plantilla. También ha ganado peso en el grupo Diego González, que ha portado el brazalete en algunos amistosos y que por su juventud será el ‘cuarto’ capitán. El cuerpo técnico liderado por Juan Ramón Muñiz propuso el relevo de la forma más natural posible y conversó desde el principio con los anteriores ‘jefes’.

Posteriormente se ha buscado entre el plantel un perfil diferente para liderar al grupo no sólo a la hora de portar el brazalete en los partidos, sino también en otras cuestiones de funcionamiento interno. En principio no habrá variaciones llegue quien llegue y sólo una salida de los anteriores, que a día de hoy no se contempla, cambiaría tal decisión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *