Es Noticia
Tesesa, el broche de una camiseta con sabor a Málaga

Tesesa, el broche de una camiseta con sabor a Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha presentado este jueves la primera equipación para la próxima. Una de las principales novedades de la elástica blanquiazul es el patrocinador principal que aparece en la pechera. Tras finalizar la vinculación con Marathonbet, el club vuelve a unir su camino con Tesesa, empresa malagueña fabricante de puertas, armarios y suelos de parqué que ya apoyó al conjunto malaguista entre 2006 y 2008, una etapa cargada de dificultades en la que el equipo también estaba en Segunda División."Tengo buenos recuerdos de Tesesa. Es una empresa que siempre apoya al Málaga cuando en momentos complicados, cuando se necesita", dijo Juan Ramón Muñiz en rueda de prensa este jueves.

Tesesa pasa a ser el principal patrocinador de la entidad, pero no es el único. De hecho, en las tres equipaciones de esta temporada van a aparecer tres anunciantes que además comparten algo muy importante: son malagueños. Un descenso siempre es traumático, sobre todo en lo económico, pues los ingresos en Segunda son muy inferiores. Y el Málaga puede presumir de contar con el apoyo de dos empresas y un municipio de la provincia que van a estampar su nombre en la camiseta.

La parte frontal es para Tesesa, nuevo patrocinador principal del club. Tesesa ya vistió la zamarra malaguista entre 2006 y 2008, una etapa complicada para la entidad que acabó precisamente con el ascenso a Primera con Juan Ramón Muñiz a los mandos. Pero la cosa no queda ahí. En la parte posterior, debajo de los dorsales, seguirá apareciendo el nombre de Benahavís como en los últimos cuatro años. Otro patrocinador premium es BeSoccer, que también es partner tecnológico de la entidad y cuyo logo seguirá presente en la manga de la nuevas equipaciones del Málaga. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando