Málaga CF | Muñiz explica el cambio en la capitanía del equipo

Muñiz explica el cambio de guardia

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de agosto de 2018. 12:55
Adrián y Ricca portan el ramo.
Adrián y Ricca portan el ramo.
La visita a la Divina Pastora evidenció el relevo en la capitanía del Málaga. El descenso se ha llevado por delante a Recio, Rosales y Miguel Torres, un cambio de guardia que ha colocado a Ricca, Lacen y Adrián, con Diego González de lugarteniente en el simbólico grupo.

La capitanía es un asunto siempre delicado y en su comparecencia de este jueves, Juan Ramón Muñiz ha querido dar su explicación cuando se le cuestionó por el motivo de esa revolución en el rol de jugadores que deben tener peso en el campo y, sobre todo, en vestuario.
"No es un relevo. Venimos de una situación muy difícil, fue un descenso traumático, un año muy largo, duro, difícil. No es un cambio, hay que liberar ese peso, hay que compartirlo también. Ser capitán supone mucho desgaste y a lo mejor la gente no lo ve o no lo nota, pero lo lleva", razonaba Muñiz.
En esta tesitura, el entrenador asturiano decía que "se ha decidido un poco por liberar esa situación. Al final, el capitán se gana el respeto con el trabajo y a día de hoy todos saben que todos están trabajando bien. Lo del brazalete es anecdótico. Todos tenemos que estar preparados para superar momentos difíciles".
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: