Harper: "Me darán 1.000 patadas, pero me da igual"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Jack Harper fue titular en el Anxo Carro de Lugo por delante de Héctor y de Blanco Leschuk. Muñiz apostó por ponerle como referencia atacante del Málaga. Aguantó los 90 minutos el de Fuengirola y tuvo detalles de calidad. Le anularon un gol, incluso.
"Desde que firmé aquí era algo que soñaba hacer, jugar en Primera o Segunda. Aún no sé por qué me anularon el gol, hasta que la metí creí que valía", afirmaba Harper, que recordaba que el duelo osciló en los parámetros previsto por Muñiz: "El mister nos ha dicho esto desde el primer día. Ni se gana en el minuto 1 ni se pierde. Su gol nos espabiló. En el 85 marcamos y después llegó el segundo. Fue algo importante".
"Con la buena temporada del Malagueño demostramos que hay muchos chavales preparado. Hicham ha dado verticalidad y yo lo di todo sobre el campo", decía Harper, que relataba el momento en que conoce su titularidad: "El mister me avisa de que juego dos horas antes. Me ha dado tiempo a mentalizarme. En pretemporada me he ido acostumbrando, me llevaré 1.000 patadas, pero da igual. Con la derrota las 12 horas de autobús se hacen tres días, ganando no importan".
"Los delanteros me hacen esforzarme más. Estaremos a tope para ganarnos el sitio. Feliz con la victoria del equipo y los goles. A la gente de la Feria le digo que se tome unas copitas y que habrá más victorias", remachó Harper.