Es Noticia
La prensa esboza sus primeros titulares

La prensa esboza sus primeros titulares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Renato Santos, ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Renato Santos, ante el Lugo (Foto: LaLiga).

El Málaga venció con sufrimiento en su estreno en LaLiga 1|2|3. Un solo partido bastó para contrastar que lo que se dice de la categoría es verdad. No se ganará con la gorra, y se sufrirá mucho. Campos pequeños, equipos experimentados, errores carísimos y alto valor de la pizarra. El equipo de Muñiz supo sufrir y tuvo fe para remontar un tempranero gol en contra con dos tantos en tres minutos cuando el partido ya se iba a mejor vida. Tres puntos de oro y la constatación del nuevo infierno que se ha instaurado como realidad. Así lo vieron los medios locales, nacionales y gallegos.

Málaga hoy: “N'Diaye marca territorio”

“Prepárense para sufrir, bienvenidos a Segunda. Un partido que se iba por el sumidero, perdía 1-0 en el minuto 85, lo levantó el Málaga para campear en su regreso a la categoría de plata. El camino empezó en Lugo. Igual hay que acordarse a final de temporada de que todo comenzó aquí. Una jugada de Hicham rematada con mucho suspense por Juankar y un cabezazo de N'Diaye, el hombre llamado a marcar diferencias, voltearon en parpadeo lo que había sido un dolor de muelas intenso. Es lo que hay, no queda otra”.

Sur: “Un Málaga con fe, humildad y ambición”

“Fue tras el segundo gol, al consumarse la remontada. Marcó N'Diaye y el central Luis Hernández, autor del centro, se fue como una flecha al banquillo perseguido por varios compañeros en una emotiva celebración con los suplentes y el cuerpo técnico. Nada que ver con la temporada pasada, con ese grupo desunido, sin alma ni rumbo. El Málaga de Muñiz apretó los dientes hasta el final y remontó un partido que ya se veía perdido a base de fe y también de la calidad de Hicham y N'Diaye. Es lo que la afición quiere y lo que la Segunda División exige”.

La Opinión de Málaga: “Nadie dijo que sería fácil”

“Tres minutos en el coqueto Anxo Carro de Lugo resumen todo un partido, todo un verano de trabajo malaguista en el césped y en los despachos e incluso todo un año de sufrimiento blanquiazul. Esos 180 segundos envuelven lo que tardó Juankar en marcar el primer gol de la tarde (87´) y del curso en la Liga 123 para el Málaga CF, y el soberbio cabezazo del imponente Alfred N´Diaye (89´), donde se certificaba la remontada albiceleste, para poner los tres primeros puntos en el casillero y para desprenderse de todo un saco de complejos que venía arrastrando el malaguismo desde hace muchos meses. Dos goles, una victoria y una sonrisa de oreja a oreja devuelve la ilusión a tierras malagueñas. Un hecho tangible que debe convertirse en una bonita historia este año en el «infierno»”.

As:Hicham dio alas para remontar en tres minutos finales locos

“El Málaga se llevó los tres puntos del Anxo Carro ante un Lugo combativo que le enseñó el camino de espinas que le espera en esta Segunda División. Los gallegos ganaban por 1-0 a falta de solo cuatro minutos. Pero el Málaga aprovechó el talento de sus canteranos  Harper e Hicham, un rapidísimo extremo de quien se hablará mucho y bien, para poner las tablas en una jugada culminada por Juankar.N’Diaye, con un golazo de capitán general, llevó la alegría a un Málaga que no ganaba lejos de La Rosaleda desde noviembre de 2017 (0-2 a la Real Sociedad)”.

Marca: “El Málaga asalta el Anxo Carro en tres minutos de locura”

“Un solitario gol de Cristian Herrera tras un regalo de Ontiveros parecía suficiente para dar la victoria al Lugo en el estreno de la Liga en el Anxo Carro. El Málaga solo llevaba peligro a balón parado pero en los últimos cinco minutos Juankar y N'Diaye dieron la vuelta a un partido que se le hizo muy largo a los locales y en el que funcionaron los cambios a Muñiz.

La Voz de Galicia: “Dos goles en tres minutos chafan el debut del Lugo”

“El Lugo perdió tres puntos en tres minutos, después de que Juankar y N'diaye le dieran la vuelta al marcador a favor del Málaga al filo del final Se habían adelantado los rojiblancos gracias al tanto tempranero de Christian Herrera, pero no fueron capaces de mantener la ventaja y suman la primera derrota histórica en la jornada de debut desde su vuelta a Segunda División”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando