Es Noticia
Sólo tres 'repetidores' en el 11 del último triunfo a domicilio

Sólo tres 'repetidores' en el 11 del último triunfo a domicilio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Recio y Luis Hernández, en el último triunfo fuera.
Recio y Luis Hernández, en el último triunfo fuera.

Hay que bucear para encontrar la última victoria a domicilio del Málaga en un partido oficial. Fue en Anoeta, el 10 de diciembre de 2017. Más de nueve meses pasaron para volver a saborear un triunfo a domicilio, esta vez en Lugo. Sólo tres jugadores repitieron en el 11 inicial respecto a aquel día.

Puede parecer que no ha cambiado tanto el plantel que entonces dirigía Míchel (aquella fue su última victoria antes de que cuatro derrotas consecutivas precipitaran su destitución) y el que ahora lleva Juan Ramón Muñiz. Pero lo cierto es que sólo tres jugadores que salieron como titulares en Anoeta lo hicieron en el Anxo Carro de Lugo: Luis Hernández, Recio y Adrián González. Hombres que fueron discutidos el año pasado, pero en los que, de momento, Muñiz ha mantenido confianza.

La alineación aquel día fue Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González; Recio, Adrián; Keko, Peñaranda, Chory Castro; y Borja Bastón. Bastón, Roberto y Peñaranda acabaron cesiones, Chory Castro su contrato, Ignasi Miquel fue traspasado al Getafe y a Keko se le buscó acomodo en Valladolid.

Rosales está apartado en búsqueda de una salida y Diego González estaba sancionado para este partido en Lugo. En Anoeta salió Ontiveros en la segunda mitad, mientras que en tierras gallegas lo hizo de titular. Duró 45 minutos por ese fallo que costó el 1-0 apenas empezado el partido. Además, de los jugadores que intervinieron en el triunfo ayer, Ricca y Juankar estaban en la plantilla pero convalecientes de lesiones. Y Cifuentes estaba cedido en el Albacete.

A la espera de que se termine la reconstrucción obligada en estos últimos días de mercado, Muñiz emplea aún piezas de la temporada anterior. Pero queda claro que, aunque no lo parezca, el rostro del Málaga ha mutado en pocos meses. Y quizás mute todavía más de aquí al 31...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando