El Málaga CF ganó a domicilio en Lugo 9 meses después de hacerlo en Anoeta

Sólo tres 'repetidores' en el 11 del último triunfo a domicilio

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de agosto de 2018. 17:21
Recio y Luis Hernández, en el último triunfo fuera.
Recio y Luis Hernández, en el último triunfo fuera.

Hay que bucear para encontrar la última victoria a domicilio del Málaga en un partido oficial. Fue en Anoeta, el 10 de diciembre de 2017. Más de nueve meses pasaron para volver a saborear un triunfo a domicilio, esta vez en Lugo. Sólo tres jugadores repitieron en el 11 inicial respecto a aquel día.

Puede parecer que no ha cambiado tanto el plantel que entonces dirigía Míchel (aquella fue su última victoria antes de que cuatro derrotas consecutivas precipitaran su destitución) y el que ahora lleva Juan Ramón Muñiz. Pero lo cierto es que sólo tres jugadores que salieron como titulares en Anoeta lo hicieron en el Anxo Carro de Lugo: Luis Hernández, Recio y Adrián González. Hombres que fueron discutidos el año pasado, pero en los que, de momento, Muñiz ha mantenido confianza.

La alineación aquel día fue Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González; Recio, Adrián; Keko, Peñaranda, Chory Castro; y Borja Bastón. Bastón, Roberto y Peñaranda acabaron cesiones, Chory Castro su contrato, Ignasi Miquel fue traspasado al Getafe y a Keko se le buscó acomodo en Valladolid.

Rosales está apartado en búsqueda de una salida y Diego González estaba sancionado para este partido en Lugo. En Anoeta salió Ontiveros en la segunda mitad, mientras que en tierras gallegas lo hizo de titular. Duró 45 minutos por ese fallo que costó el 1-0 apenas empezado el partido. Además, de los jugadores que intervinieron en el triunfo ayer, Ricca y Juankar estaban en la plantilla pero convalecientes de lesiones. Y Cifuentes estaba cedido en el Albacete.

A la espera de que se termine la reconstrucción obligada en estos últimos días de mercado, Muñiz emplea aún piezas de la temporada anterior. Pero queda claro que, aunque no lo parezca, el rostro del Málaga ha mutado en pocos meses. Y quizás mute todavía más de aquí al 31...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: