Descanso tras una paliza de 11 horas

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de Agosto de 2018. 12:39
El Málaga, sobre el césped de La Rosaleda.
El Málaga, sobre el césped de La Rosaleda.

El Málaga gozará de descanso este domingo tras el triunfo en Lugo y el posterior viaje de vuelta íntegro en autocar. La realidad de LaLiga 1|2|3 no sólo se plasmó en el césped del Anxo Carro, sino que también se evidenció, y de qué manera, en el viaje de vuelta a Málaga. Si en la ida se alternó el AVE con el autobús, el regreso fue íntegramente en la ‘Flecha Azul’. Once horas de carretera y manta que se hicieron más llevaderas con la remontada y el triunfo en tierras gallegas. "Con la derrota las horas de autobús se hacen tres días, pero ganando no importan", dijo Harper.

Era sin duda el viaje más complicado de la temporada por su lejanía. La expedición partió a las 22:30 horas de Lugo y ha llegado a Málaga a las 09:30 horas de este domingo tras dos paradas por el camino para el cambio de conductor (una de ellas más prolongada para tomar algo y estirar las piernas). La paliza en bus ha propiciado que Muñiz conceda descanso hasta el lunes por la tarde, cuando está prevista una sesión de trabajo en La Rosaleda.

Los jugadores podrán disfrutar al menos de algo de asueto en dos jornadas festivas, pero no habrá tiempo para mucho más porque LaLiga 1|2|3 no para y este viernes llega la segunda jornada, que supondrá el debut en casa ante el Alcorcón (22:00 horas, Gol).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *