Es Noticia
La primera semana liguera del Malagueño

La primera semana liguera del Malagueño

DMQ
Foto autor
D.M.
Alberto, en el Alhaurín-Malagueño (Foto: Carlos Guerrero).
Alberto, en el Alhaurín-Malagueño (Foto: Carlos Guerrero).

El Atlético Malagueño debutará este próximo fin de semana en Segunda División B tras su reciente ascenso en Yecla. La competición comienza una semana más tarde en la categoría de bronce del fútbol español y los pupilos de Dely Valdés recibirán para empezar al San Fernando en el Campo de la Federación Malagueña este domingo a las 11:30 horas con precios habituales de un euro para los socios y cinco para los abonados (aspecto que el club confirmará durante la semana).

Plantilla

Al igual que ocurre con el primer equipo y en parte por esa propia situación, el filial blanquiazul está todavía en fase alfa. Hasta cinco jugadores con ficha del segundo equipo están contando con los mayores: Mula, Hicham, Harper, Abqar e Iván Rodríguez; lo que limita al cuadro de Dely, que podrá tener esta temporada 22 licencias federativas y que, a diferencia de lo que ocurría en Tercera, no podrá inscribir o dar de baja a jugadores más allá del 31 de agosto. De este modo, se trabaja para hacer dos-tres refuerzos de aquí al final del plazo y para dar también salida a otros futbolistas que no seguirán. Serán, por tanto, días de encaje de bolillos en los despachos también para el Malagueño.

Altas y bajas

Hasta la fecha, se han producido las siguientes altas y bajas en el filial:

Altas: Joan Grasa (Motril)

Bajas: Clavería (Fuenlabrada), Abeledo (Nástic), Jaime Moreno, Altamirano, Nané, Manu Alemán (Jaén) y Maty (DKTV).

Dely Valdés, durante el Alhaurín-Malagueño (Foto: Carlos Guerrero).
Dely Valdés, durante el Alhaurín-Malagueño (Foto: Carlos Guerrero).

Pretemporada

En lo que respecta al verano en clave deportiva, el filial ha disputado un total de ocho partidos amistosos con cuatro triunfos: Alhaurín (1-3), Alhaurino (0-1), Algeciras (0-1) y El Palo (1-2); un empate: Torremolinos (0-0); y tres derrotas: Alcorcón (4-2), Recreativo Granada (2-1), y Lucena este pasado sábado en último duelo de preparación (1-0).

Rivales finales del Grupo IV

Tras la renuncia y posterior desaparición del Lorca, su plaza fue ocupada por el Ibiza. Así, estos serán los 18 rivales finales del Malagueño y también del Marbella en el Grupo IV de Segunda División B: Sevilla Atlético (descendido de Segunda División), Recreativo de Granada (nueva denominación del Granada B), El Ejido, Balompédica Linense, San Fernando, Almería B (ascendido de Tercera División), Atlético Sanluqueño (ascendido de Tercera División), Ibiza (beneficiado por la renuncia del Lorca), Cartagena, Real Murcia, UCAM, Jumilla, Recreativo de Huelva, Melilla, Villanovense, Badajoz, Don Benito (ascendido de Tercera División) y Talavera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando