Es Noticia

Objetivo 20.000

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

La campaña de abonos del Málaga arrancó a muy buen ritmo. En apenas un mes se superó la barrera de los 15.000 socios, pero la cadencia ha ido bajando y en las últimas semanas el avance no ha sido tan notorio. A día de hoy, fuentes del club aseguran que hay registrados algo más de 16.500 abonados, y el objetivo de la entidad es llegar a los 20.000, aunque no se antoja sencillo alcanzar esa cifra.

Para ello, el departamento de ticketing del Málaga ha decidido no establecer todavía ningún plazo para cerrar la campaña. Tal y como ha ocurrido en años anteriores, el club permitirá a los aficionados que quieran seguir abonándose pese a que la temporada ya haya dado comienzo. Llegará un momento en el que se cierren las inscripciones, pero la entidad considera que si el equipo hace un buen arranque liguero habrá un importante número de seguidores que decidan abonarse in extremis.

Una imagen de las colas en las tanuillas de La Rosaleda este miércoles.
Una imagen de las colas en las tanuillas de La Rosaleda este miércoles.

Además, también puede ser un buen reclamo el final del mercado de fichajes. Quedan diez días para que la ventana de transferencias echa el cierre, y si hay movimientos que gusten a la afición antes del 31 de agosto también puede repercutir en positivo para que se produzca un último estirón en la campaña de abonos.

El Málaga, pese a perder un importante número de socios (el curso pasado superó los 24.000) será uno de los equipos punteros de la Liga 1|2|3 en lo que se refiere a abonados. Sin embargo, por delante habrá clubes como el Zaragoza, el Sporting o el Deportivo de La Coruña, cuyas cifras son superiores a las de la entidad de Martiricos a día de hoy, pues ya superan los 20.000 socios.

Colas para recoger abonos

El Málaga disputa el viernes el primer partido en casa, ante el Alcorcón a las 22.00 horas (Gol). Muchos de los abonados ya han recibido por correo su carné físico para acceder a La Rosaleda, pero hay otros a los que no les ha llegado todavía el abono a casa, de ahí que estos días haya colas en las taquillas del estadio blanquiazul para recogerlos. También hay aficionados que están sacando entradas para el partido, pero la mayoría de personas que está pasando por Martiricos es para tener su abono antes del viernes y poder entrar a La Rosaleda sin problemas, aunque el club también ofrece la posibilidad de acceder al estadio con el el abono digital, a través de la aplicación oficial de la entidad.

Las colas en las taquillas de La Rosaleda este miércoles.
Las colas en las taquillas de La Rosaleda este miércoles.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Palomares SuarSu

    A mí Rosales y Juampi me parecen dos elementos muy recuperables, hay que darles una oportunidad.

Cargando