N'Diaye: "Esta es una afición grande, es un plus"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El despliegue y el poderío de Alfred N'Diaye contagia y gusta a la afición del Málaga. Es evidente que es un jugador de categoría superior. Y fue que destacó el malaguismo en redes sociales como mejor valorado del Málaga-Alcorcón, el primer MVP del año en La Rosaleda.
"Fue un partido duro, contra un buen equipo que juega al fútbol. Peleamos mucho y con los tres puntos estamos muy contentos porque trabajamos para ello durante la semana y también durante el partido", decía el jugador africano, que celebraba que "ya tenemos seis puntos, es la recompensa de nuestro esfuerzo. Estamos muy contentos porque estamos en el buen camino".
"Lo pasamos muy bien en La Rosaleda, es una gran afición, nos apoyó mucho y me gustó mucho este primer partido. Es diferente a venir como visitante, es mejor como local. Nos apoyó mucho, es un plus para nosotros", asegura N'Diaye sobre el respaldo del estadio, algo destacado por los protagonistas que debutaban en casa, como el goleador Blanco Leschuk.
"Tenemos un gran grupo, la gente que lleva aquí más tiempo nos ayuda en la integración. Tenemos el entrenador y el cuerpo técnico ayudando y estamos cómodos en el campo. Estamos aquí para ayudar. Un día marcó Gustavo, otro yo... Da igual quién marca, cada partido es diferente, estamos para ayudar", prosiguió N'Diaye, que le compra el discurso a Muñiz: "El entrenador insiste en que cada partido es diferente. La Segunda es muy larga, es un liga diferente a Primera. Hemos empezado muy bien y debemos seguir así".
Acabó N'Diaye con un mensaje para la afición. "Le digo que gracias por elegirme, por apoyarnos de esta manera, es una afición grande. ¡Vamos Málaga!", remachó el senegalés. El medio acabó derrengado por el esfuerzo y con algunos calambres en el tramo final del encuentro ante el Alcorcón.