Es Noticia
Unos días solos en el ático

Unos días solos en el ático

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Málaga celebran un gol.
Los jugadores del Málaga celebran un gol.

Acabará la jornada 2 de LaLiga 1|2|3 y el Málaga será líder en solitario de la clasificación o, como mucho, igualado con el Mallorca, que tiene su partido este lunes en Majadahonda. En la terrible igualdad de la competición, un máximo de dos equipos habrán ganado los dos primeros partidos, un retrato fidedigno de lo que es la categoría.

Y es que los otros equipos que consiguieron ganar en la jornada 1 han ido empatando sus partidos en la jornada 2. Así sucedió con Zaragoza (0-0 en Reus), Las Palmas (1-1 contra el Albacete) y Cádiz (1-1 en Soria). Ganó el Málaga, por primera vez ensartó triunfos en 15 meses, y queda en solitario arriba desde el viernes. Durmió ese día y el sábado, lo hará el domingo y queda a expensas de lo que haga el lunes.

El ático de la clasificación es del Málaga en este inicio. No deja de ser anecdótico cuando sólo se han jugado dos partidos, pero cuando se ven los equipos que están arriba (Oviedo, Deportivo, Las Palmas, Cádiz...) se observa que los teóricos favoritos han empezado a buen ritmo.

Todo quien conoce la categoría avisa de la extrema longitud de la competición. El primero, el propio Muñiz, que consiguió un ascenso en Málaga con un gran inicio del que pudo vivir después y que hace un par de años en el Levante hizo una temporada soberbia en la que marcó un ritmo insostenible para el resto de la competición.

En cualquier caso, la enseñanza es la paciencia. Si los partidos hubieran durado 80 minutos, el Málaga hubiera sumado sólo un punto en este arranque. No ha ganado sobrado ni en Lugo ni ante el Alcorcón, pero sí ha mostrado su predisposición a bajar al fango y competir, consciente de que con el frac impoluto no se gana en ningún campo ni a ningún rival de esta LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando