Es Noticia
Hicham explica sus sensaciones tras debutar en La Rosaleda

Hicham explica sus sensaciones tras debutar en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hicham ha derribado la puerta. Hizo una buena temporada y ha cuajado dos buenos partidos como revulsivo, siendo clave para la victoria en Lugo. De hecho, Juan Ramón Muñiz lo considera uno más del primer equipo pese a que tenga ficha del filial. El joven extremo marroquí está en una nube. En declaraciones a los medios del club, explica la emoción que supone para él haber debutado en La Rosaleda.

"La verdad es que fue muy especial para mí. Debutar con el primer equipo es un sueño cumplido. Lo que me dice el míster antes de saltar al terreno de juego se queda para mí", dice Hicham, que tiene muy claro su cometido: "Todos los jugadores somos importantes. Lo importante es que ayudemos al equipo y lo hago siempre que puedo. Llevo muchos años trabajando y debutar en La Rosaleda delante de la afición, con un público que quiere mucho a su equipo, es un sueño cumplido. ¿Debut? Estaba concentrado, pero a veces me giro y miro todo el campo… Es un sueño. Siempre he estado preparado y es un objetivo cumplido para mí”.

Ha recibido muchas felicitaciones en los últimos días, y cuando debutó se acordó de Manel Casanova, que lo trajo hace ahora dos años de La Academia Mohammed VI de Marruecos: "Como es lógico, toda la familia, mis compañeros, mis amigos y la afición me han felicitado. La felicitación más especial para mí fue la del míster y la de mis compañeros. Me acordé de Manel Casanova que es quien me trajo aquí". 

"A Hicham le considero un jugador más dentro de la primera plantilla", dijo Muñiz días atrás cuestionado por el frustrado fichaje de Álvaro Jiménez. Y lo está demostrando el asturiano, que ha hecho jugar al marroquí en los dos partidos ligueros que se han disputado hasta la fecha.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Duque Delgado

    Este chico es un crak juega de maravilla ojalá se quede muchos años

Cargando