Es Noticia
Marruecos cita a Munir, que no jugará ante el Tenerife

Marruecos cita a Munir, que no jugará ante el Tenerife

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Munir, durante el pasado Mundial con Marruecos.
Munir, durante el pasado Mundial con Marruecos.

El virus FIFA azota al Málaga. Senegal convocó a N'Diaye y este martes Marruecos ha hecho lo propio con Munir para disputar un partido clasificatorio para la Copa África el próximo sábado 8 de septiembre ante Malawi en Casablanca. Era de esperar, pues el meta malaguista goza de la total confianza del seleccionador marroquí, Hervé Renard. De hecho, fue titular en el pasado Mundial de Rusia pese a ser suplente en el Numancia y competir por el puesto con Bono, portero del Girona.

Así, Munir se perderá con seguridad el Málaga-Tenerife de la jornada 4, que se juega ese mismo sábado a las 18:00 horas, pero el club ha confirmado que sí estará disponible para el Almería-Málaga del próximo lunes 3 de septiembre (jornada 3). La concentración de Marruecos arranca el domingo 2 de septiembre en la ciudad de Bouznika, próxima a Casablanca. Sin embargo, el Málaga ha pactado con la federación marroquí que el arquero se incorpore el martes 4 de septiembre para que pueda jugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Optimismo con N'Diaye

Por su parte, Senegal se concentra el lunes 3 de septiembre en París para preparar el partido del día 8 en Madagascar ante la selección de este país. Fuentes del club apuntan que todavía no ha llegado la notificación oficial de la convocatoria de N'Diaye. Algunas federaciones africanas tardan bastante en hacer estos trámites, no es un caso aislado ni algo extraño. En cualquier caso, en Martiricos son positivos y tanto el Málaga como el propio jugador confían en que pueda jugar ante el Almería el lunes (21:00 horas, Gol) e incorporarse el martes 4 de septiembre con Senegal.

Haksabanovic, convocado por Montenegro

Haksabanovic también fue convocado por la selección de Montenegro, encuadrada en el Grupo C de la recién creada UEFA Nations League. El jugador malaguista está citado para los siguientes partidos: Rumanía-Montenegro (viernes 7 de septiembre, 20:45 horas en Ploiesti) y Montenegro-Lituania (lunes 10 de septiembre, 20:45 horas en Podgorica). Es decir, se perdería tres encuentros del equipo de Juan Ramón Muñiz, que jugará en Almería el lunes 3 de septiembre, recibirá al Tenerife el sábado 8 y que peleará otra vez contra los almerienses en La Rosaleda, pero esta vez en Copa, el martes 11.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Fernández Mora

    No entiendo que no haya parón en segunda igual que en primera.

Cargando