Es Noticia
Melero López refresca el reglamento

Melero López refresca el reglamento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Charla del árbitro Mario Melero a la primera plantilla del Málaga CF.
Charla del árbitro Mario Melero a la primera plantilla del Málaga CF.

Se puede decir a ciencia cierta que los jugadores y el cuerpo técnico del Málaga tienen hoy más claras sus dudas sobre las nuevas reglas del fútbol que se han implantado en la temporada 2018/ 2019. Y es que el colegiado malagueño Mario Melero López ha ofrecido una charla-coloquio en la sala de prensa de La Rosaleda a todos los integrantes del primer equipo.

Este colegiado de Primera División ha estado abordando durante algo más de 40 minutos las nuevas normas, algunas anteriores que siguen generando dudas y ha respondido a las preguntas de jugadores y cuerpo técnico sobre jugadas que siguen generando polémica, como las entradas, las manos o el fuera de juego.

Han estado hablando sobre las manos, el fuera de juego, los codos, el tackling y las modificaciones de esta temporada. Ha habido varias preguntas durante el coloquio, y los jugadores malaguistas se han interesado mucho por el fuera de juego y las manos, que son las jugadas que generan más dudas.

No es la primera vez que este colegiado aborda este tipo de charlas con el Málaga. Ya las ha llevado a cabo en anteriores temporadas con Schuster, Javi Gracia, Míchel, Juande y ahora Juan Ramón Muñiz. Mario Melero también fue el encargado de ofrecer la charla sobre el VAR al Sevilla esta campaña.

Momento de la charla de Mario Melero al Málaga CF.
Momento de la charla de Mario Melero al Málaga CF.

Desde cualquier punto de vista, este tipo de charlas son muy instructivas porque acerca la labor arbitral a los jugadores, ya que los conceptos quedan más claros y se resuelven las interrogantes. 

Las nuevas normas de esta temporada son pocas, pero han quedado claras para el Málaga. El cambio extra en prórroga, o la utilización de tecnología en los banquillos. Si bien, lo que ha despertado más interés en los jugadores blanquiazules han sido las manos y los fuero de juego que siguen generando muchas dudas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando