Málaga CF | Adrián y Ricca, orgullosos de ser capitanes

"Estamos orgullosos de ser capitanes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de agosto de 2018. 18:19
Adrián y Ricca, hablando para Canal Sur en la sala de prensa de La Rosaleda.
Adrián y Ricca, hablando para Canal Sur en la sala de prensa de La Rosaleda.

Adrián y Ricca, dos de los tres capitanes del Málaga (el otro es Lacen), pasaron este martes por los micrófonos de Canal Sur Radio. Uno llegó el verano pasado y otro en febrero de 2016. No son los que más tiempo llevan en la disciplina blanquiazul, pero Muñiz quería dar una vuelta al tema de la capitanía y ambos tendrán el honor y la responsabilidad de lucir el brazalete y hacer piña en el vestuario.

"Estoy muy orgulloso de ser capitán del Málaga. La verdad es que mi forma de ser dentro del vestuario no ha cambiado. El papel del capitán es ayudar en la línea que ha marcado el míster, tienes que tener carisma, entender a la gente, saber que al final somos personas distintas y que cada uno tiene sus problemas. También hace falta carácter para afrontar los momentos difíciles, no sólo te ganas el respeto dentro del vestuario sino en el campo", explica Adrián.

También es un orgullo para Ricca: "Hace dos años y medio que estoy en club y a veces no te esperas en tan poco tiempo ser el capitán, pero la verdad que el entrenador lo decidió así y uno asume la responsabilidad. Para mí es un orgullo muy grande llevar el brazalete de un equipo muy grande como el Málaga, esta responsabilidad hay que saber llevarla".

Muñiz quería un relevo

Tras un año muy duro en todos los sentidos, Juan Ramón Muñiz optó por cambiar de capitanes. Recio, Rosales y Miguel Torres dejaron paso a Ricca, Lacen y Adrián, con Diego González de lugarteniente en el simbólico grupo: "No es un relevo. Venimos de una situación muy difícil, fue un descenso traumático, un año muy largo, duro, difícil. No es un cambio, hay que liberar ese peso, hay que compartirlo también. Ser capitán supone mucho desgaste y a lo mejor la gente no lo ve o no lo nota, pero lo lleva".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: