Málaga CF | Adrián niega haber pedido salir

Adrián: "En ningún momento le he dicho al club que me quiero ir"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de agosto de 2018. 21:04
Adrián y Ricca, en la ofrenda a la Divina Pastora.
Adrián y Ricca, en la ofrenda a la Divina Pastora.

Adrián González era uno de los jugadores que podían mantener cierto cartel en Primera pese al descenso y la fatídica temporada pasada. Pero el madrileño sigue en el Málaga, está siendo titular para Juan Ramón Muñiz e incluso es uno de los capitanes del equipo. El jugador dijo en su momento que el club debía comunicar a los futbolistas si se contaba con ellos o no, y así ha sido. Además, deja claro que nunca ha pedido marcharse. 

"Yo lo único que pensé es que aquí tenia que venir una persona que mandase y decir con éste sí cuento y con éste no. Yo en ningún momento me he dirigido al club para decirle de que me quiero ir", explicó Adrián en los micrófonos de Canal Sur Radio. El centrocampista madrileño es uno de los capitanes del Málaga en Segunda y se siente orgulloso de ello. Ahora, espera que la carrera de fondo que se ha iniciado tenga un final feliz y reconoce que las sensaciones son muy diferentes a las del curso pasado.

"Por ahora somos líderes, la gente lo está disfrutando nosotros también pero no nos quita de la mente el hecho de que cada semana es nueva. Esto es muy largo, son casi once meses sin parones y, seguramente, se nos haga muy largo. Por lo que es inevitable que vaya a haber momentos en los que el equipo no gane tan seguido, hay que seguir semana a semana planteando los partidos", apuntaba Adrián. En este sentido, avisa de lo que puede venir en meses futuros. "Vamos a ir partido a partido, el míster nos va a ayudar a estar lo más arriba posible, pero quiero que cuando vengan malos tiempos también confiemos en el equipo y en el míster y no nos desviemos de la línea tan marcada que tenemos".

Además, incide el malaguista en la dificultad que entraña cada jornada en Segunda y el cambio que representa con jugar en Primera División. "Es una categoría muy complicada, los equipos juegan a equivocase menos, para una combinación de juego a todos los equipos se le hace más complicado, es un fútbol menos elaborado", argumentaba Adrián en Canal Sur.

Ricca presume de grupo

Su compañero y también capitán, Fede Ricca, reconoce que la actual plantilla tiene las ideas muy claras con respecto a lo que el entrenador espera de ellos en Segunda. "Sabemos que esto es muy largo y recién empezó. Somos muy conscientes de que queda mucho por delante, el grupo lo sabe y vamos partido a partido, hemos hecho un buen comienzo y preparamos ya el próximo partido. Los jugadores que nos hemos quedado y los que han venido tenemos las cosas claras. El míster también, desde el día uno estamos comprometidos. Es muy importante hacer un buen grupo y que haya buen ambiente con la afición. Eso es de destacar y es lo que queremos porque dentro del campo estará todo el mundo enchufado", explicaba también en esta emisora.

Una categoría, la Segunda, que para el uruguayo es nueva. "Creo que en Primera había más calidad, pero en Segunda, que es mi primera vez, creo que nadie te regala nada, todos presionan, todos se juegan la vida, es un juego al que hay que adaptarse, pero creo que el equipo está preparado para jugar de la manera en que se nos presente", destacó el zaguero charrúa.

Con todo, ambos mandaron un mensaje a los más jóvenes del vestuario, cuya participación en estas dos primeras jornadas ha sido importante. "Están trabajando, pero que sepan que esto no es un sprint sino un carrera de fondo y a partir de que hay que seguir creciendo. Hay que darles mucha tranquilidad", recordaban Adrián y Ricca en los micrófonos de 'La Jugada Málaga', de Canal Sur Radio. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: