Es Noticia
Así te hemos contado la última jornada del mercado

Así te hemos contado la última jornada del mercado

DMQ
Foto autor
D.M. / J.B. / A.G.
Caminero, a su llegada a Málaga.
Caminero, a su llegada a Málaga.

El Málaga tiene por delante las últimas horas del mercado estival de fichajes, que acaba a las 23:59 horas de este viernes 31 de agosto. Se prevén muchos movimientos tanto en el capítulo de entradas e inscripciones como en el de salidas. Se presenta movidito el día en las oficinas del club, que debe hacer ingeniería salarial y deportiva contra el reloj. Muchos frentes abiertos que se cerrarán para bien o para mal durante este viernes, y que en ElDesmarque Málaga te vamos a tratar de contar al detalle en directo (ver abajo).

01:30. Justo 24 horas después nos despedimos. Ha sido todo. Gracias por acompañarnos y hasta la próxima. ¡Buenas noches!

01:15. La última prioridad de Caminero fue un central: Alexandar Pantic.

01:00. Te dejamos un balance con todos los movimientos del verano, aquí.

00:00. Fin del plazo. Mensaje oficial del Málaga: "Damos por terminado el mercado de fichajes. Todos los jugadores que estaban pendientes de ficha están inscritos y con dorsal".

En las últimas horas del mercado, el Málaga se desprendió de cuatro jugadores: Tighadouini (cedido), Recio (traspasado), Iturra (rescindido) y Rosales (cedido); y dio de alta a uno: Pawel Kieszek (cedido por el Córdoba). Este sábado debe hacerse efectiva la salida de Gönen a Turquía.

En el filial, fue dado de alta Keidi Bare y se hizo oficial la salida de Escardó al Betis, más la de Kuki al Valladolid.

23:59. El tuit de Al-Thani sobre la bocina...

22:58. Y el Málaga responde con humor al tuit de Dani Pacheco sobre su reciente inscripción en la Liga como nuevo jugador blanquiazul.

22:51. Dani Pacheco se alegra de estar ya inscrito con el Málaga CF y bromea con ello en su perfil de Twitter. Podrá debutar el lunes ante el Almería.

22:40. ¡ÚLTIMA HORA!

- Se sigue trabajando a destajo en Martiricos en más fichajes y en terminar de inscribir a los que faltan: Koné, Kieszek, Haksabanovic, Boulahroud y Lacen.

- La salida de Gönen se oficializará mañana sábado, al tener más margen en Turquía.

22:12. Dani Pacheco acaba de ser inscrito en LaLiga Santander y podrá debutar este lunes ante el Almería (ver altas).

22:00. OFICIAL. Adnane Tighadouini, cedido al Esbjerg danés (los detalles del préstamo).

Tighadouini, firmando por el Esbjerg
Tighadouini, firmando por el Esbjerg

21:23. OFICIAL. Manuel Iturra se desvincula del Málaga. El club acaba de hacer oficial esta noticia. Movimiento inesperado en estas últimas horas de mercado (Más detalles).

21:00. OFICIAL. Recio se marcha traspasado al Leganés por dos millones de euros. Los detalles.

20:45. Recio ya ha pasado reconocimiento médico y firmado su nuevo contrato con el Leganés. La oficialidad del traspaso, al caer.

20:15. OFICIAL. Pawel Kieszek, nuevo jugador del Málaga. Los detalles.

Kieszek, estrechando la mano de Caminero (Foto: Málaga CF).
Kieszek, estrechando la mano de Caminero (Foto: Málaga CF).

20:00. ¡Comienza la cuenta atrás definitiva! Cuatro horas para la medianoche y mucha tela que cortar todavía en las oficinas de La Rosaleda.

19:25. El portero polaco Pawel Kieszek ya está en La Rosaleda para concretar su fichaje. Llega procedente del Córdoba. ElDesmarque ha cazado su llegada a Martiricos.

Kieszek, llegando esta tarde a La Rosaleda.
Kieszek, llegando esta tarde a La Rosaleda.

18:15. Primeras imágenes y palabras de Rosales como jugador del Espanyol. El venezolano ya ha pasado reconocimiento médico y será presentado finalmente este lunes a las 12:00 horas. "Estoy muy feliz e ilusionado de estar aquí. Voy a dar lo mejor de mí. Llego a un club para seguir creciendo", han sido sus declaraciones a los medios del club catalán. Su inscripción es también un hecho.

17:45 horas. Recio acaba de llegar a Leganés en coche acompañado por su representante. El acuerdo para su traspaso se hará oficial durante la tarde si todo marcha según lo previsto.

17:30. OFICIAL. Álex Escardó se marcha al Betis.

16:30. El filial se refuerza con el medio albanés del Atlético de Madrid, Keidi Bare (los detalles).

14:40. Según periodistas locales, Tighadouini está pasando reconocimiento médico a esta hora en Esbjerg (Dinamarca), donde jugará la próxima temporada como cedido si todo marcha según lo previsto.

13:40. La rueda de prensa de presentación de Rosales como nuevo jugador del Espanyol se pospone. El jugador no ha pasado aún las pruebas médicas y lo hará en las próximas horas. Su puesta de largo como perico será esta tarde o el próximo lunes.

13:10. Ricca, en rueda de prensa, y como capitán sobre posibles movimientos inesperados: "La verdad es que no sé nada de lo que pueda pasar. Habrá que ver si hay o no movimientos. Ahora hay que enfocarse en el partido del lunes".

Su rueda de prensa completa.

Ricca atiende a los medios en rueda de prensa.
Ricca atiende a los medios en rueda de prensa.

13:00: [FOTO] Recio, esta mañana en La Rosaleda.

12:48. Recio viaja desde este mediodía a Leganés para cerrar su traspaso al club pepinero por dos millones de euros (más información, aquí).

10:30. Haksabanovic tampoco se entrena con el resto de compañeros. En su caso, ha viajado a su país por un asunto personal con permiso del club y en principio se quedará ya concentrado con su selección.

09:45. ¡Buenos días! Ha comenzado el entrenamiento del Málaga con la ausencia de Recio. Las conversaciones con el Leganés se han intensificado y el jugador se encuentra en La Rosaleda negociando su posible marcha.

01:45. Tras la jornada de descanso El equipo se entrena por la mañana a las 09:45 horas en las instalaciones de La Rosaleda y posteriormente comparecerá en sala de prensa Fede Ricca. Igualmente, Rosales, nuevo jugador del Espanyol a expensas del reconocimiento médico, será presentado a las 13:30 horas,

01:40. El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, admite en 'El Partidazo de COPE' que el fichaje de Recio "es una posibilidad"

01:30. ¡Buenas madrugadas! Comenzamos el directo del último día de fichajes. Trataremos de actualizar con todas las novedades en 24 horas frenéticas. Que disfrutéis de la jornada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Samuel

    Yo creo que olunga ex del girona seria un gran fichaje

  2. Young

    A por tana. Seria buen fichaje

Cargando