Fichajes Málaga CF | Keidi Bare para el Malagueño desde el Atlético de Madrid

El filial ficha a Keidi Bare, medio del Atlético

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 31 de agosto de 2018. 16:35
Keidi Bare, con el Atlético de Madrid (Foto: atleticodemadrid.com).
Keidi Bare, con el Atlético de Madrid (Foto: atleticodemadrid.com).

El Atlético Malagueño también se mueve en el mercado de fichajes. Hoy cierra el plazo para la Segunda División B, y Dely Valdés demandaba públicamente algún refuerzo más, especialmente para el centro del campo. Así, el club se ha hecho en propiedad con el polivalente mediocentro Keidi Bare, procedente del Atlético de Madrid.

Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético Malagueño para el traspaso de Keidi Bare. El mediocentro jugará con su nuevo equipo en Segunda División B”, comunicó el club colchonero en su web oficial en una noticia que avanzó El Remate. Keidi es albanés, tiene 21 años y ha sido internacional y capitán de la sub 21 de su país, llegando a debutar con el primer equipo de Simeone en enero de 2017 en una eliminatoria de Copa del Rey con la UD Las Palmas en Calderón. Puede jugar en dos o tres posiciones distintas y es muy del gusto del técnico panameño del filial.

Eso sí, el jugador albanés arrastra una sanción de nueve partidos por insultar al árbitro en un Atlético de Madrid B-Fabril, por lo que no se podrá estrenar de momento con el Atlético Malagueño. Keidi debutó con 15 años en el primer equipo del Apolonia Fier, detalle que llamó la atención del Atlético cuando lo reclutó para su juvenil. En la cantera colchonera acumula, entre otros, 30 partidos en Segunda División B, dos de Copa del Rey con el primer equipo y cinco en el UEFA Youth League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *