Málaga CF | Un central fue el último fichaje que intentó Caminero
Secciones

Un central fue la última intentona de Caminero

Un contenido de:
J. B.

Sábado, 01 de septiembre de 2018. 01:15
Pantic cuando llegó al Villareral.
Pantic cuando llegó al Villareral.

El Málaga ha apurado hasta los últimos minutos del mercado estival de 2018 para reforzar la plantilla que competirá en LaLiga 1|2|3 a partir de ya (salvo que el club firme a algún jugador en paro pues tiene fichas libres para ello). La última intentona del equipo deportivo comandado por José Luis Pérez Caminero ha sido para traer a un central. Algo que se ha quedado en el aire, como la opción de firmar a un mediocentro tras las salidas de Recio e Iturra en el último día del mercado.

Durante toda la tarde del viernes 31, la dirección deportiva ha buscado reforzar el equipo de Juan Ramón Muñiz con dos jugadores, un central y un mediocentro, pero horas antes del cierre del mercado, el club descartó seguir trabajando en la vía del centrocampista y puso todos sus esfuerzos en incorporar a un defensor.

El exmalaguista Albentosa y el serbio Alexandar Pantic fueron dos de las opciones que se manejaron por parte del Málaga aunque a todas ellas se llegó tarde. El exjugador del Córdoba, Alavés o Villarreal ha sido el más deseado por su conocimiento del fútbol español y por su polivalencia, pues puede jugar también de lateral derecho. Finalmente, ni uno ni otro han llegado, de hecho, Albentosa, un jugador que el club costasoleño ha tenido presente este verano, reforzará a otro equipo de LaLiga 1|2|3, el Nástic.

Con todo, y pese a que el mercado de verano de 2018, el Málaga puede aún incorporar a jugadores sin equipo pues cuenta con tres fichas libres. Las necesidades para Caminero han quedado patentes en estas últimas horas del mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?