Es Noticia
Kieszek ya es uno más

Kieszek ya es uno más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pawel Kieszek ya es uno más en el grupo. El portero polaco cerró este viernes su incorporación al Málaga hasta el próximo 30 de junio y ya se ha puesto a las órdenes de Juan Ramón Muñiz. El meta ha completado este sábado su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros y ha trabajado junto a Munir y Andrés Prieto.

El acuerdo con Kieszek es por una temporada, pero si el Málaga logra el ascenso a Primera División, el meta ampliará su contrato automáticamente otra temporada más. En caso de que el club blanquiazul no ascendiera, Kieszek regresará al Córdoba. El polaco llega a Martiricos con el objetivo de disputarle el puesto a Munir y de garantizar el nivel en la portería cuando el marroquí se ausente por los compromisos internacionales de su selección.

Pawel Kieszek, entrenándose con el Málaga (Foto: Germán Pozo).
Pawel Kieszek, entrenándose con el Málaga (Foto: Germán Pozo).

Keidi Bare, en la sesión

El nuevo cancerbero blanquiazul podría convertirse en una de las novedades de la convocatoria para el partido del lunes ante el Almería. Pero no ha sido el polaco la única cara nueva de la sesión. También se ha ejercitado junto a los mayores el centrocampista albanés Keidi Bare, a quien el club incorporó ayer para el Atlético Malagueño.

Keidi Bare, dialogando con Muñiz (Foto: Germán Pozo).
Keidi Bare, dialogando con Muñiz (Foto: Germán Pozo).

Además de Bare, también ha trabajado con el primer equipo el canterano Iván Jaime, amén de los ya habituales Hicham, Abqar, Iván Rodríguez y Harper. Miguel Torres continúa realizando trabajo de recuperación y Juanpi Añor hizo trabajo específico sobre el césped al margen del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando