Es Noticia
Los nombres propios de Muñiz: Mula, Keidi, Torres, Juanpi...

Los nombres propios de Muñiz: Mula, Keidi, Torres, Juanpi...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la rueda de prensa de Juan Ramón Muñiz, jugosa informativamente hablando, han surgido una importante lista de nombres propios de la actual plantilla del Málaga. El técnico blanquiazul ha repasado lo que espera de alguno de los jugadores que están en boca del malaguismo. 

Algunas sorpresas positivas, otros de los que espera un cambio radical en su situación. Muñiz, al margen de haber analizado la plantilla tras el cierre de mercado, ha abordado el momento actual de algunos de sus pupilos como Mula, el recién llegado Keidi, o los que tienen una situación especial como Juanpi o Miguel Torres.

Álex Mula

Muñiz está muy satisfecho con el cambio de Mula tras haberse cerrado el mercado estival. Un jugador que estaba en la rampa de salida y que llegó a despedirse de sus compañeros. "He hablado con el cuerpo técnico precisamente hoy, porque nos ha sorprendido en plan positivo lo bien que ha entrenado. Él también necesitaba que se acabara el mercado. La juventud te llega a pensar que te vas a ir. Hubo un día que hasta se despidió de los compañeros. Ha hecho un gran entrenamiento, nos va a ayudar mucho. Se habló con él y entendió que es un jugador más. Tendrá que esperar su momento. La Liga dura hasta junio y necesitamos una plantilla fuerte, hay que aportar su granito de arena y nos va a ayudar mucho".

Mula, en un entrenamiento.
Mula, en un entrenamiento.

Juanpi y Miguel Torres

Ausentes en el día a día del primer equipo, estos dos jugadores deberán ofrecer un cambio radical para volver a entrar en la dinámica del Málaga. Muñiz les ha mandado un mensaje al no haber salido en el mercado estival. "Su situación es normal, cuando puedan participar, participarán, pero tienen que estar en situaciones optimas para participar. No hay problemas, ellos saben la situación, se habló, ahora ya saben que tienen que ponerse a un nivel, condiciones físicas y cuando estén, ayudar y aportar diariamente. Todo se gana dentro del campo los lunes, martes y todos tienen las mismas opciones. Tienen que estar en condiciones físicas y mentales", espetó el técnico asturiano.

Miguel Torres y Luis Hernández, en el Anexo.
Miguel Torres y Luis Hernández, en el Anexo.

Keidi Bare

El recién llegado, fichaje en teoría para el Atlético Malagueño, ha sido una gratísima sorpresa para el cuerpo técnico blanquiazul. Tras dos entrenamientos de Keidi Bare a las órdenes de Juan Ramón Muñiz, el entrenador asturiano ha dejado claro que lo quiere en el primer equipo. "Este chico ha entrado con muchas ganas y mucha fuerza. ¿Eso qué hace? Competencia. Todo el mundo dice: “Uh, tengo que subir el nivel, que los que vienen por detrás están apretando mucho”. Es un futbolista que estuvo dos días con nosotros y es muy posible que esté casi todos. Luego, si no juega con el primer equipo, es interesante que juegue con el filial, que no esté parado”, explicó Muñiz quien lo analizó ante el desconocimiento de este jugador internacional sub 21 con Albania. “Es un poco como Toribio. Tiene buen ritmo, buena intensidad, buen manejo de balón. Es perecido”.

Imagen del entrenamiento en La Rosaleda.
Imagen del entrenamiento en La Rosaleda.

Héctor Hernández

Fue el Pichichi de la pretemporada, pero aún no ha debutado a las órdenes de Muñiz. El técnico blanquiazul analiza esta circunstancia. "Es un chico que trabaja muy bien en el día a día. Vino con ganas e ilusión. Está peleando por sus minutos. Hay mucha competencia. Hay cuatro jugadores con sus características. Entrena a muerte desde el primer día que vino. Quiere sumar, quiere crecer, es un buen compañero".

Héctor, en el Málaga-Mallorca.
Héctor, en el Málaga-Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando