Es Noticia
El Marbella asesta la segunda derrota al Malagueño (3-1)

El Marbella asesta la segunda derrota al Malagueño (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Momento del Marbella-Malagueño.
Momento del Marbella-Malagueño.

El Malagueño sigue sin puntuar en su vuelta a Segunda B. La segunda jornada del campeonato ha dejado una nueva derrota para los pupilos de Dely Valdés como ocurrió en el estreno ante el San Fernando. El Marbella se impuso en el Municipal, 3-1, en el duelo provincial de la categoría y logró sus primeros puntos tras la derrota del primer choque ante el Almería B.

Y eso que el filial comenzó mandando en el marcador con un gol en el minuto 39 de Kara, pero dos minutos fatídicos entre el 69 y el 71 permitieron ponerse por delante al equipo marbellí. Montero primero y Juanma después daban la vuelta al electrónico y dejaban franco el duelo para los locales.

Si bien, habría una jugada clave minutos después cuando Wilfred detenía una pena máxima a Joel que hubiese supuesto el empate a dos (segundo penalti que falla el filial en otros tantos partidos). Por ello, y con el filial blanquiazul ya buscando la portería del Marbella a la desesperada, Juanma lograba el tercer y definitivo gol para los de Padilla (minuto 90).

Un resultado que bien pudo ser más abultado teniendo en cuenta las ocasiones de las que dispuso el Marbella que, antes del primer gol del choque, ya había estrellado el balón en el larguero y había visto como Chica sacaba bajo palos otro gol cantado.

En un duelo malagueño de ocasiones y golazos, fue el Marbella mejor y sacó los primeros tres puntos del campeonato. Los de Dely Valdés deberán esperar una semana más para saber lo que es puntuar en la categoría.

Ficha del partido:

Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías Pérez, José Ramón (Mustafá, min. 70), Álex Bernal (Juergen, min. 46), Juanma, Añón y Sillero (Montero, min. 70).

Atlético Malagueño: Kellyan, Ismael (Cruz, min. 83), Juande (Antoñín, min. 75), Ian Solar, Chica, Deco, Iván Jaime, Ramos, Joel, Joan Grasa (Rubén, min. 86) y Karamoko.

Árbitro: Santos Pargaña (Sevilla). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Marbella: Elías Pérez, Peris y José Cruz, y a los malaguistas Ramos e Iván Jaime.

Goles: 0-1, min. 39: Karamoko. 1-1, min. 70: Montero. 2-1, min. 71: Juanma. 3-1, min. 94: Juanma.

Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando