Es Noticia
Mimos para Pacheco

Mimos para Pacheco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Pacheco, corriendo en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Dani Pacheco, corriendo en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

Dani Pacheco es uno de refuerzos insignia del verano en el Málaga. Petición expresa de Muñiz y deseado por los principales equipos de LaLiga 1|2|3, el mediapunta malagueño debutará casi con toda seguridad este lunes en Almería. Está por determinar si lo hace como titular o si Muñiz aguarda a tener el partido en curso para hacerle jugar sus primeros minutos como malaguista.

Y es que el asturiano está mimando con celo los primeros pasos de Pacheco en La Rosaleda. "Tenemos que valorar en el momento que estamos y el tiempo que puedan aguantar los jugadores nuevos. Ver en qué situaciones están y cuántos minutos pueden aportar", explicó Muñiz.

Desde el vestuario destacan el compromiso y la implicación del malagueño. El preparador blanquiazul refrendó en su rueda de prensa previa al partido la predisposición del mediapunta. "Dani viene con ilusión tremenda. Minuto a minuto estuvo pendiente de si estaba inscrito. Viene con hambre, con ganas de aportar. Valoramos cuándo podrá darnos lo mejor. Ya todos tienen claro qué camino deben seguir y saben lo que tienen que hacer", añadió Muñiz. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando