Los clubes andaluces acuerdan un precio de siete euros para peñistas desplazados

Un contenido de:
ElDesmarque

Así recibió la afición al equipo ante el Alcorcón.
Así recibió la afición al equipo ante el Alcorcón.

Entradas a siete euros para las aficiones andaluzas rivales. La iniciativa ya se puso en marcha para el derbi regional de este lunes entre el Almería y el Málaga (el segundo de la temporada tras el Cádiz-Almería que abrió LaLiga 1|2|3). Y se mantendrá en todos los choques entre los cinco equipos de la tierra: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada y Málaga. Así lo ha notificado la Federación de Peñas del Málaga en un escrito.

La Federación afirma que “tras varias reuniones de trabajo, que se iniciaron el pasado 9 de junio en Sevilla, entre los presidentes de la Federaciones de Peñas de los clubes andaluces que militan en LaLiga 1|2|3, y coordinados por Aficiones Unidas (AFEPE) y LaLiga Santander, se llegó al acuerdo de exponer a los respectivos clubes la posibilidad de disponer de 300 localidades para los peñistas desplazados al precio de siete euros. Finalmente, los clubes han aceptado la propuesta que tendrá validez durante toda la temporada 2018-2019”.

De este modo, los seguidores de las peñas de equipos andaluces que se desplacen por la Comunidad Autónoma de Andalucía para seguir a su equipo, dispondrán de precios económicos para disfrutar del fútbol gracias a este marco de colaboración entre los clubes de la región. Asimismo, la Federación señaló que “con motivo del primer desplazamiento en tierra andaluzas, que será a Almería, el lunes 3 de septiembre, las Federaciones de Peñas de la U.D. Almería y Málaga C.F., celebrarán un acto de hermanamiento, previo al partido de fútbol”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *