Es Noticia
Oficial: Iturra firma con el Villarreal

Oficial: Iturra firma con el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya es oficial. Manuel Iturra es nuevo jugador del Villarreal tras firmar su contrato por una temporada. La noticia la ha anunciado el propio club castellonense esta tarde después de que el jugador chileno superase el reconocimiento médico por la mañana en una operación exprés. Poco le ha durado el luto al ex jugador blanquiazul tras su salida del Málaga que volverá a tener minutos en LaLiga Santander.

El Villarreal y Manuel Iturra han llegado a un acuerdo para que el centrocampista chileno milite en el 'Submarino Amarillo' durante esta temporada 2018/2019. Iturra llega al club con la carta de libertad y ocupa una de las dos fichas libres del primer equipo amarillo. El pasado 31 de agosto, último día de mercado, salía el jugador del Málaga de forma sorpresiva tras rescindir su contrato al no entrar en los planes de Muñiz.

Iturra ha pasado reconocimiento médico y ha visitado el vestuario este mismo martes, y llegará por una temporada, pero puede salir en Navidad en función de su rendimiento. El chileno lo tenía hecho para volver a México, pero ha decidido apostar por la oportunidad que le brinda el Villarreal, entrenado por el exmalaguista Javi Calleja.

Iturra posa como nuevo jugador del Villarreal.
Iturra posa como nuevo jugador del Villarreal.

Iturra, de 34 años, fue ofrecido en Villarreal días atrás y a los rectores amarillos les cuadró la propuesta tras la lesión de Cáseres la pasada jornada ante el Girona y los problemas físicos de otros jugadores de esa posición como Bruno y Javi Fuego. 

Manuel Iturra será presentado oficialmente como nuevo jugador del Submarino Amarillo este próximo jueves a partir de las 12:30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El futbolista ya se ejercitará este miércoles junto al resto de sus compañeros en un partido amistoso contra el Villarreal B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando