El joven Mini, cedido a El Palo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de Octubre de 2018. 20:10
Mini, en las oficinas del CD El Palo.
Mini, en las oficinas del CD El Palo.

Sergio Guerrero, más conocido como Mini, jugará la presente temporada en El Palo como cedido por el Málaga después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo para el préstamo. Su fichaje por fin es oficial y Mini, que llevaba varias semanas ya entrenándose con sus nuevos compañeros, jugará en el Grupo IX de Tercera División tras el desbloqueo a la situación por parte de la propiedad del club blanquiazul, según fuentes de la entidad paleña.

El joven mediocentro malagueño era junto a Meléndez, Rodri y Takioullah, que llegó ya con el plazo de mercado vencido, uno de los jugadores que se habían quedado sin ficha en el Atlético Malagueño debido a la limitación de licencias (22) y a que muchas de ellas las ocupan jugadores que se ejercitan e incluso juegan con el primer equipo.

La intención del Málaga era que Mini siguiera perteneciendo al club y buscarle acomodo para que jugase en un equipo de Tercera, donde no cierra el mercado hasta enero, y El Palo se ha presentado como una opción satisfactoria para todas las partes.

Los 22 inscritos del filial

Porteros: Samu y Kellyan.

Defensas: Alberto, Iván Rodríguez, Abqar, Álex Robles, Chica, Ian y Juande.

Medios: Deco, Keidi, José Carlos, David Ramos, Luismi, Santi, Karamoko, Hicham y Mula.

Delanteros: Joel, Joan Grasa, Rubén y Harper.

Altas, bajas y otras situaciones

Altas (3): Joan Grasa (Motril), Joel Arimany (Peralada), Keidi Bare (Atlético de Madrid).

Terminaban contrato (4): Clavería (Fuenlabrada), Altamirano (Betis), Jaime Moreno (Inter de Madrid), Nané (Betis).

Salidas (5): Manu Alemán (Jaén), Maty (DKTV), Abeledo (Nástic), Escardó (Betis B) y Kuki (Valladolid Promesas).

Sin ficha: Mini (ya cedido), Meléndez, Rodri y el marroquí Youssef Takioullah.

Con ficha y en el primer equipo (4): Mula, Harper, Iván Rodríguez y Hicham. También estaba en ese grupo Abqar, pero la llegada de Lombán hace que vuelva a bajar el escalón. Además, Muñiz está contando bastante con Iván Jaime (ya debutó en Copa) y Keidi Bare en los entrenamientos. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *