Es Noticia
El joven Mini, cedido a El Palo

El joven Mini, cedido a El Palo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mini, en las oficinas del CD El Palo.
Mini, en las oficinas del CD El Palo.

Sergio Guerrero, más conocido como Mini, jugará la presente temporada en El Palo como cedido por el Málaga después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo para el préstamo. Su fichaje por fin es oficial y Mini, que llevaba varias semanas ya entrenándose con sus nuevos compañeros, jugará en el Grupo IX de Tercera División tras el desbloqueo a la situación por parte de la propiedad del club blanquiazul, según fuentes de la entidad paleña.

El joven mediocentro malagueño era junto a Meléndez, Rodri y Takioullah, que llegó ya con el plazo de mercado vencido, uno de los jugadores que se habían quedado sin ficha en el Atlético Malagueño debido a la limitación de licencias (22) y a que muchas de ellas las ocupan jugadores que se ejercitan e incluso juegan con el primer equipo.

La intención del Málaga era que Mini siguiera perteneciendo al club y buscarle acomodo para que jugase en un equipo de Tercera, donde no cierra el mercado hasta enero, y El Palo se ha presentado como una opción satisfactoria para todas las partes.

Los 22 inscritos del filial

Porteros: Samu y Kellyan.

Defensas: Alberto, Iván Rodríguez, Abqar, Álex Robles, Chica, Ian y Juande.

Medios: Deco, Keidi, José Carlos, David Ramos, Luismi, Santi, Karamoko, Hicham y Mula.

Delanteros: Joel, Joan Grasa, Rubén y Harper.

Altas, bajas y otras situaciones

Altas (3): Joan Grasa (Motril), Joel Arimany (Peralada), Keidi Bare (Atlético de Madrid).

Terminaban contrato (4): Clavería (Fuenlabrada), Altamirano (Betis), Jaime Moreno (Inter de Madrid), Nané (Betis).

Salidas (5): Manu Alemán (Jaén), Maty (DKTV), Abeledo (Nástic), Escardó (Betis B) y Kuki (Valladolid Promesas).

Sin ficha: Mini (ya cedido), Meléndez, Rodri y el marroquí Youssef Takioullah.

Con ficha y en el primer equipo (4): Mula, Harper, Iván Rodríguez y Hicham. También estaba en ese grupo Abqar, pero la llegada de Lombán hace que vuelva a bajar el escalón. Además, Muñiz está contando bastante con Iván Jaime (ya debutó en Copa) y Keidi Bare en los entrenamientos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando