Es Noticia
Detalles y derrota de Keidi Bare ante España

Detalles y derrota de Keidi Bare ante España

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Keidi Bare pelea con Mikel Merino durante el España-Albania sub 21.
Keidi Bare pelea con Mikel Merino durante el España-Albania sub 21.

Keidi Bare fue el tercer y último fichaje del Atlético Malagueño para el presente curso. Sin embargo, Juan Ramón Muñiz dejó claro horas después que, tras las salidas de Recio e Iturra, cuenta con el mediocentro albanés para el primer equipo pese a que tenga ficha del filial. Este jueves se pudo ver en acción al centrocampista en el España-Albania sub 21, partido clasificatorio para el próximo Europeo disputado en El Arcángel que acabó 3-0.

La selección española, dirigida por Luis de la Fuente, fue muy superior durante todo el choque. La Rojita se adelantó en el marcador muy pronto por medio de Oyarzabal y después dominó con claridad la posesión, aunque sin crear demasiadas ocasiones claras. Keidi Bare, capitán del combinado albanés, jugó en un doble pivote por delante de una defensa de cinco efectivos y fue uno de los más destacados de su equipo. 

En el minuto 6 protagonizó una muy buena acción personal. Robó un balón, aguantó de espaldas, hizo una conducción y filtró un pase entre líneas que casi deja solo al delantero centro de Albania. El menudo mediocentro malaguista es muy intenso en la presión, correoso. Pero no le quema el balón en los pies y fue de los pocos que trató de dar orden al juego del conjunto albanés sub 21, que cayó por 3-0 ante España, clasificada matemáticamente para el Europeo.

Keidi, que ya ha llegado a debutar incluso con la absoluta, permanecerá concentrado con su selección entre el 3 y el 12 de septiembre y disputará un amistoso el día 11 ante Italia. Es el cuarto internacional del Málaga junto a Haksabanovic, N'Diaye y Munir (quinto contando a Abqar), aunque su ausencia no va a alterar los planes de Muñiz, pues arrastra una larga sanción de su etapa en el equipo juvenil del Atlético de Madrid que le impedirá todavía debutar con la elástica blanquiazul pese a que el asturiano esté encantado con él.

"Este chico ha entrado con muchas ganas y mucha fuerza. ¿Eso qué hace? Competencia. Todo el mundo tiene que subir el nivel, que los que vienen por detrás están apretando mucho. Es muy posible que esté con nosotros. Luego, si no juega con el primer equipo, es interesante que juegue con el filial, que no esté parado", dijo en rueda de prensa antes del duelo ante el Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando