Es Noticia
Pacheco e Iván Jaime, nombres propios de la convocatoria

Pacheco e Iván Jaime, nombres propios de la convocatoria

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Juan Ramón Muñiz ha ofrecido la lista de convocados para el partido contra el Tenerife (18:00 horas). En la misma hay dos nombres propios. Uno referente a una baja, Dani Pacheco, y otro sobre un alta: Iván Jaime. El malagueño se cae de la citación por una sobrecarga en el abductor derecho; mientras que el juvenil de 17 años, la nueva debilidad de Muñiz, se estrena en una llamada, aunque tendrá que pasar la criba, ya que van 20 futbolistas convocados y habrá dos descartes antes del partido.

Además de las reseñadas, las novedades más habituales, se caen con respecto al partido ante el Almería los internacionales Munir, N’Diaye e Iván Rodríguez, por decisión técnica. Y vuelven a la rueda Lacen (primera convocatoria de la temporada), Juankar, Andrés Prieto, Ontiveros (tras sanción) y Héctor. Sigue fuera Juanpi, que ya se entrena con el grupo y al que Muñiz se refirió en rueda de prensa; además del lesionado Miguel Torres.

La convocatoria de 20 hombres: Diego González, Luis Hernández, Pau, Lacen, Juankar, Adrián, Blanco, Renato Santos, Cifu, Andrés Prieto, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Héctor, Koné, Kieszek, Mula, Harper, Hicham, Iván Jaime.

Renato, durante un ejercicio en La Rosaleda (Foto: Germán Pozo).
Renato, durante un ejercicio en La Rosaleda (Foto: Germán Pozo).

Altas con respecto al Almería: Lacen, Juankar, Andrés Prieto, Ontiveros, Héctor e Iván Jaime.

Bajas con respecto a Almería: Munir (selección), N’Diaye (selección), Pacheco (lesión), Iván Rodríguez (decisión técnica).

Baja por lesión: Miguel Torres.

Baja por decisión técnica: Juanpi.

Baja por estar con su selección: Haksabanovic, Abqar y Keidi Bare (sancionado también).

Muñiz, flanqueado esta mañana por sus jugadores en La Rosaleda (Foto: Germán Pozo).
Muñiz, flanqueado esta mañana por sus jugadores en La Rosaleda (Foto: Germán Pozo).

La lista del CD Tenerife

El CD Tenerife, por su parte, llega con estos 19 jugadores citados por Joseba Etxeberría: Dani Hernández, Ángel Galván; Luis Pérez, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Camille, Héctor Hernández; Alberto, Luis Milla, Undabarrena, Bryan Acosta; Suso Santana, Joao Rodríguez, Montañés, Naranjo; Borja, Nano y Malbasic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando