Es Noticia
Tres cambios en el once de Muñiz para recibir al Tenerife

Tres cambios en el once de Muñiz para recibir al Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del calentamiento previo al Málaga-Tenerife (Foto: LaLiga).
Imagen del calentamiento previo al Málaga-Tenerife (Foto: LaLiga).

Ya hay once oficial confirmado del Málaga para recibir al Tenerife en la jornada 3 de LaLiga 1|2|3. Muñiz tenía tres bajas importantes y ha hecho por tanto tres cambios en su equipo inicial. El resto es el mismo que le ganó al Almería el lunes. Así, Kieszek, Lacen y Mula se estrenan esta temporada como titulares y los dos primeros disputarán sus primeros minutos de la temporada.

Entran por Munir, N’Diaye y Dani Pacheco (lesionado). El resto del equipo es el mismo, mientras que de la lista de 18 final se quedan fuera el juvenil Iván Jaime y el delantero Héctor Hernández.

¡ULTIMA HORA!

Eran esas las ideas iniciales de Muñiz, pero Renato se ha lesionado en el calentamiento, dejando su sitio a Ontiveros, que también será titular.

Once confirmado: Kieszek; Cifu, Luis Hernández, Pau, Ricca; Ontiveros, Adrián, Lacen, Mula; Harper y Blanco Leschuk.

Banquillo: Andrés Prieto (portero suplente), Diego, Juankar, Boulahroud, Ontiveros, Koné e Hicham.

El Tenerife de Joseba Etxberría, por su parte, sale con: Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Jorge, Camille; Joao Rodríguez, Acosta, Luis Milla, Naranjo; Nano Mesa y Malbasic.

Suplentes: Galván (portero suplente), Alberto, Suso, Montañés, Undabarrena, Raúl Cámara y Borja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando