Es Noticia
Kieszek, debut plácido en un triunfo sufrido

Kieszek, debut plácido en un triunfo sufrido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kieszek, en su debut en el Málaga-Tenerife (Foto: Paco Rodríguez).
Kieszek, en su debut en el Málaga-Tenerife (Foto: Paco Rodríguez).

Puede parecer una incongruencia, pero el nuevo portero del Málaga, Pawel Kieszek, ha tenido un plácido debut en un triunfo sufrido de su equipo ante el Tenerife. Fue plácido porque el polaco no tuvo excesivo trabajo, pero a la vez fue sufrido, porque el rival apretó al final del partido y cercó con peligro el área blanquiazul, pero las ocasiones que tuvieron no fueron entre los tres palos.

Kieszek le ganó la batalla por la titularidad a Andrés Prieto. Estaba cantado tras su llegada en el último día del mercado y su inclusión en la lista para Almería. Así que este sábado, ante la ausencia de Munir por los compromisos con la selección, jugo sus primeros minutos con la camiseta del Málaga y estuvo a un nivel correcto, transmitió seguridad, se mostró atrevido con los pies y demostró que tiene tablas bajo la portería. En el palo de Nano Mesa poco pudo hacer, al igual que en la última ocasión de Montañés, que se marchó alto.

Está por ver ahora qué determinación toma Muñiz con respecto a la Copa del Rey, que se juega el martes ante el Almería (18:45 horas), si mantiene a Kieszek, le da la alternativa a Andrés Prieto o si apura con Munir, que juega esta noche en Marruecos ante Malawi. Se quedaron por debutar, por cierto, los delanteros Héctor Hernández y Koné, que estuvieron en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando