Málaga CF - Tenerife | Adrián: "Por fin me toca vivir algo así en Málaga"
Secciones

Adrián: "Por fin me toca vivir algo así en Málaga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de septiembre de 2018. 20:54

Reportar vídeo

Adrián vivió lo que peor que puede vivir un futbolista el curso pasado con el Málaga. Ahora, en su segunda temporada como malaguista, las cosas han cambiado. El equipo ha arrancado como un tiro y el madrileño agradece poder disfrutar de nuevo jugando al fútbol y dando alegrías a la afición: "Seguimos arriba, estamos muy contentos, pero esto acaba de empezar. Estamos en una buena racha. No había vivido nada así desde que estaba en Málaga y por fin me toca vivir algo así, a ver si mantenemos esta alegría. Esto acaba de empezar. No nos podemos salir del camino y eso lo tenemos claro".

Muñiz no se cansa de repetir la importancia de jugar como un equipo y en el vestuario ha calado ese discurso: "Somos un equipo, todos los compañeros tienen claro que en cualquier momento les puede tocar. Cada vez que entra un compañero lo hace bien y hemos sumado". Tras la salida de Recio e Iturra, Adrián mira hacia atrás y está jugando en el doble pivote, y él encantado: "Si juego soy feliz, delante de la defensa o donde sea. Estoy contento con seguir jugando de forma regular".

Adrián golpea el balón durante el choque (Foto: Paco Rodríguez).
Adrián golpea el balón durante el choque (Foto: Paco Rodríguez).

"El equipo sabe sufrir, pero estas cuatro victorias no nos tienen que engañar. Tenemos que seguir apuntalando cosas. Tenemos muy claro que debemos seguir trabajando y mejorando cosas. La primera mitad hemos jugador muy bien, podríamos haber resuelto el partido. En la segunda hemos dado más espacios, han llegado las complicaciones. En Almería nos pasó algo parecido y podíamos haber hecho más daño al rival. Somos un equipo, el grupo ha entendido lo que se necesita dentro y fuera", finalizó el madrileño sobre la victoria ante el Tenerife.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?