Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Pau Torres: "Trabajamos en cada partido como si fuese el último"

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

A sus 21 años, Pau Torres ha logrado asentarse en el eje de la zaga del Málaga. Titular con Juan Ramón Muñiz está viviendo en primera persona este notable arranque en la categoría y para el joven zaguero de Villarreal la clave es la intensidad con la que se viven las jornadas en el equipo.

"Hemos empezado de forma inmejorable, estamos contento de seguir sumando. Trabajamos en cada partido como si fuese el último, y es verdad que ganamos por la mínima, pero nos vale", apuntaba en zona mixta.

Pau Torres durante el choque ante el Tenerife (Foto: Paco Rodríguez).
Pau Torres durante el choque ante el Tenerife (Foto: Paco Rodríguez).

Para Pau el cambio no ha sido tan drástico, pero entiende que los que sufrieron el descenso, estén disfrutando el doble con cada victoria. "Yo venía al Málaga a trabajar y ellos venían de un año de sufrir. Cada partido y cada victoria es una alegría".

Personalmente, Pau Torres reconoce estar satisfecho con lo hecho hasta el momento en el Málaga. "Para la parte de atrás es importante no encajar, es trabajo de todo el equipo y del máster. La segunda mitad ellos nos han sometido algo más. Es fútbol y seguimos trabajando. Poco a poco estoy con más confianza sobre el terreno de juego, estoy agradecido a ellos y a la afición. Luis Hernández tiene experiencia y nos ayuda", relató.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *