Es Noticia
Los cinco plenos del pleno

Los cinco plenos del pleno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los cinco jugadores que han disputado todos los minutos oficiales.
Los cinco jugadores que han disputado todos los minutos oficiales.

El Málaga ha disputado hasta la fecha cuatro partidos de LaLiga 1|2|3. Aún es pronto, prontísimo, para sacar conclusiones tanto positivas como negativas, pero ya se empiezan a apreciar síntomas colectivos interesantes (el equipo sabe a lo que juega) y también individuales. Así, en este pleno de puntos (12 de 12) hay cinco jugadores que han hecho pleno de minutos (360 de 360).

Son, en concreto, los cuatro que componen la defensa: Cifu, Luis Hernández, Pau Torres y Ricca, más el meritorio atacante Jack Harper. Es cierto que en esa lista podrían estar Munir y Alfred N’Diaye de no haber tenido que viajar con sus selecciones, pero no están, por lo que el selecto grupo se reduce (o eleva) a repóquer. Algunos de ellos partían como teóricos reservas, pero se han visto beneficiados por el fenomenal arranque colectivo e individual en cada uno de los casos. En ese sentido, no se puede hablar de intocables, y menos a estas alturas, pero sí de inmunes.

Además, otro tres futbolistas han jugado minutos en todos los partidos: Adrián (siempre como titular), Gustavo Blanco Leschuk (máximo goleador con dos dianas) e Hicham (siempre como revulsivo). Por el contrario, nueve jugadores aún no se han podido estrenar oficialmente, cada uno en su contexto, aunque bien es cierto que el partido de Copa de este martes se presenta como una gran oportunidad para todos ellos. Son los casos de Andrés Prieto, Iván Rodríguez, Diego González, Miguel Torres, Abqar, Juanpi, y tres fichajes: Haksabanovic, Héctor y Koné.

Así se han repartido los 390 minutos oficiales en juego:

Porteros: Munir (270), Kieszek (90), Andrés Prieto (0).

Defensas: Cifu (360), Luis Hernández (360), Pau Torres (360), Fede Ricca (360), Juankar (156), Iván Rodríguez (0), Diego González (0), Miguel Torres (0), Abqar (0).

Medios: Adrián (300), N’Diaye (270), Renato Santos (219), Recio* (180), Ontiveros (113), Mula (84), Lacen (80), Dani Pacheco (78), Hicham (69), Boulahroud (30), Juanpi Añor (0), Haksabanovic (0).

Delanteros: Jack Harper (360), Blanco Leschuk (220), Héctor Hernández (0), Koné (0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando