Es Noticia
Cuatro alegrías para sobrellevar la resaca copera

Cuatro alegrías para sobrellevar la resaca copera

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Jornada de resaca copera, y no de las buenas tras la derrota en casa de este martes ante el Almería, que deja fuera al Málaga del torneo del KO a las primeras de cambio. La mejor manera de sobrellevarlo es con trabajo, pensando ya desde anoche en la Liga. El Córdoba visita este sábado La Rosaleda (18:00 horas, Movistar Partidazo), y es ahí donde se focaliza ahora el equipo blanquiazul, que se ha encontrado en el regreso al tajo con cuatro alegrías, cuatro jugadores que han vuelto a la rueda del grupo en el entrenamiento.

Son por, un lado, dos internacionales que ya han regresado de sus compromisos. Uno es Alfred N’Diaye, que jugó en Madagascar con Senegal y que ya estuvo en La Rosaleda ayer por la tarde, y el otro Haksabanovic, que no dispuso de minutos en los dos partidos que jugó Montenegro. Ambos se unen al grupo y a los otros internacionales que ya estaban en casa: Munir y Abqar. Falta Keidi Bare, que jugó este martes con la sub 21 de Albania un amistoso en Italia.

Entrenamiento del Málaga CF en el anexo de la Rosaleda
Entrenamiento del Málaga CF en el anexo de la Rosaleda

Por otra parte, Dani Pacheco y Miguel Torres, dos de los lesionados, se han dejado ver esta mañana por el césped. El primero arrastraba problemas musculares desde su debut en Almería, y el segundo una lesión de tobillo que lo ha tenido casi todo el verano en el dique seco. Pacheco hizo la primera parte del entrenamiento con el grupo y la segunda con el readaptador Manu Gestoso, mientras que Torres lo hizo al revés, primero físico y luego partidillos con los demás jugadores. Siguen parados Mula y Renato Santos. La lesión, en el caso del primero, va para largo, aunque ambos permanecerán varias jornadas fuera de órbita.

Entrenamiento del Málaga CF en el anexo de la Rosaleda
Entrenamiento del Málaga CF en el anexo de la Rosaleda

Por lo demás, los titulares de ayer en Copa, que serán los teóricos suplentes el sábado en Liga, hicieron labor de recuperación, todo lo contrario que los que están llamados a jugar de inicio ante el Córdoba, que se ejercitaron con normalidad en el Campo Anexo a La Rosaleda. Este jueves, más y mejor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando