Es Noticia
Mula se rompe el menisco y pasará por el quirófano

Mula se rompe el menisco y pasará por el quirófano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mula, ante el Tenerife.
Mula, ante el Tenerife.

Álex Mula sufre una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda y va a tener que pasar por el quirófano, como ha anunciado el Málaga a través de un comunicado oficial. El extremo catalán será operado este viernes en el Hospital Vithas Parque San Antonio, en una intervención que será llevada a cabo por el traumatólogo José Manuel Mateo Rodríguez con la supervisión del doctor del primer equipo Daniel Rosado.

Mula acabó el partido ante el Tenerife con un golpe en la rodilla izquierda. Fue sustituido en el minuto 82 por Hicham y se retiró del césped sin aparentes gestos de dolor. El Málaga informó tras el choque que sufrió una contusión, un desafortunado golpe que a la postre ha supuesto una lesión mucho más grave de lo esperado.

Tras ser sometido a una resonancia magnética para evaluar la gravedad de la dolencia, el cuerpo médico ha detectado esa rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, de ahí que vaya a ser operado esta misma semana. El club no especifica los plazos de recuperación, pero atendiendo a otros casos similares lo normal es que esté en torno a 6-8 semanas de baja. Un desafortunado contratiempo para el joven atacante, que estrenó titularidad esta temporada precisamente el sábado en La Rosaleda ante el Tenerife, su exequipo.

Renato, en torno a un mes fuera

Por su parte, Renato Santos sufre una lesión muscular en el cuádriceps y estará entre tres y cuatro semanas apartado de los terrenos de juego. La entidad apunta que su tratamiento "se basará en recuperación en el gimnasio y fisioterapia, pendiente de evolución de cara a su alta médica". El jugador portugués, tras varios días arrastrando una sobrecarga en en el citado músculo y verse obligado a retirarse en el calentamiento previo al Málaga-Tenerife, fue objeto de una resonancia de evaluación que confirmó la lesión.

Por otro lado,Dani Pacheco y Miguel Torres, los otros dos lesionados, se han dejado ver esta mañana sobre el césped del Anexo de La Rosaleda. Pacheco hizo la primera parte de la sesión con el resto de sus compañeros y la segunda con el readaptador, mientras que Torres hizo primero algo de físico en solitario y después sí jugó los partidillos con el grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando