Es Noticia
Miguel Torres y Dani Pacheco completan la sesión

Miguel Torres y Dani Pacheco completan la sesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Torres y Dani Pacheco han completado la sesión de entrenamiento de este jueves en el Campo Anexo a La Rosaleda. Los dos han dejado atrás sus lesiones, o al menos es la impresión que se extrae tras su integración progresiva al grupo blanquiazul. Si el miércoles trabajaron parcialmente con el resto de jugadores, este jueves, en una sesión más suave, han podido acoplarse en la dinámica de trabajo.

Se trata del primer entrenamiento completo del zaguero madrileño tras un verano inadvertido y marcado por una lesión de tobillo. Su escenario de indefinición en la plantilla blanquiazul debe cumplir ahora otro capítulo. Torres se quedó finalmente en el Málaga (único excapitán que sigue) y habrá que ver en qué situación vuelve al grupo tras no entrar inicialmente en los planes de Muñiz. Salvando las distancias, es una situación muy parecida a la de Juanpi, que este martes volvió a la rueda en Copa del Rey.

Miguel Torres y Cifu, en el Anexo.
Miguel Torres y Cifu, en el Anexo.

Pacheco, por su parte, ya ha dejado atrás las molestias musculares acarreadas de su debut en Almería tras una pretemporada accidentada en Getafe y muchos meses sin ser titular en un partido oficial. El malagueño, si su evolución es positiva, podrá volver cuanto menos a la convocatoria, al igual que ocurrirá con N’Diaye y Munir, otros importantes que fueron baja ante el Tenerife, aunque en sus casos por compromisos internacionales.

Mula ya tiene fecha y médico para su operación

Por lo demás, en la sesión de esta mañana se han ejercitado los jóvenes Iván Rodríguez, Abqar, Hicham y Jack Harper, bajando al filial Keidi e Iván Jaime. Igualmente, el club ha hecho saber que Mula será operado de su lesión en el menisco izquierdo mañana viernes por la tarde en el Hospital Vithas Parque San Antonio. La intervención correrá a cargo del traumatólogo, José Manuel Mateo Rodríguez, con la supervisión del doctor del primer equipo Daniel Rosado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando