Es Noticia
Pulgar arriba para Lombán

Pulgar arriba para Lombán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juan Ramón Muñiz compareció este viernes en la rueda de prensa previa al Málaga-Córdoba. Uno de los temas del día en clave malaguista es el fichaje de David Lombán, que llegó a Málaga el jueves por la noche y ya se ha dejado ver por La Rosaleda para cerrar su incorporación. Un refuerzo para el centro de la defensa que Muñiz agradece y valora así.

"Al final es lo que hablamos durante las jornadas anteriores. LaLiga Santander es muy larga y queremos que la plantilla esté lo más compensada posible. Había tres centrales más uno del filial, por lo que intentamos es cuadrar la situación. Estaba la oportunidad de David Lombán, que viene para conseguir los objetivos. Durante toda la temporada va a haber situaciones en las que habrá que usar a toda la plantilla. Hay que combatir con cualquier rival", dijo el asturiano sobre su paisano.

Lomban, este viernes en La Rosaleda
Lomban, este viernes en La Rosaleda

Lombán llega con mucha experiencia a sus espaldas, tanto en Primera como en Segunda (259 partidos entre ambas categorías). Además, los que lo conocen hablan de él como un jugador de los que hacen vestuario, comprometido y profesional: "Tiene muchos partidos en muchas categorías y en momentos difíciles. Esa situación de presión él la tiene superada. Es un buen compañero, un chico con humildad para ayudar cuando sea necesario, para echar una mano".

Abqar jugará con el filial

Un movimiento que hará que el joven Abqar vuelva a competir con el Atlético Malagueño y ayude al filial en su regreso a Segunda B. Muñiz deja claro que lo ideal es que un jugador con esa edad lo ideal es que siga jugando y mejorando, y además así Dely Valdés contará con un jugador más: "Tiene que bajar al Malagueño, no podemos tenerle parado. No podemos estropear el trabajo del filial. Tenemos a cuatro o cinco jugadores del filial que empleamos y Dely tiene que tirar de juveniles. Él no pone problema y la gente sube preparada, es la labor del equipo filial. Nunca hay problemas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando