Es Noticia
Sandoval: "Vamos a Málaga sin complejos, a ganar"

Sandoval: "Vamos a Málaga sin complejos, a ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandoval, durante la rueda de prensa antes del Málaga-Córdoba.
Sandoval, durante la rueda de prensa antes del Málaga-Córdoba.

José Ramón Sandoval, entrenador del Córdoba, no suele dejar indiferente en sus comparecencias. Con un discurso osado y grandilocuente, suele dejar perlas. El técnico que certificó el milagro de la salvación la pasada campaña ha analizado en la ciudad califal los pormenores del choque de este sábado entre el Málaga y el Córdoba (18:00 horas, Movistar Partidazo).

"Ha sido la peor convocatoria que he tenido que hacer en mi vida", decía Sandoval con dramatismo: "He tenido que combinar posibles cambios, con el cansancio de la Copa y lo que necesitamos ante el Málaga. Cualquiera que se hubiese caído de la convocatoria habría sido injusto". Ahora bien, para Sandoval esto es un "bendito problema".

Considera Sandoval que tiene favoritismo el Málaga porque jugó el viernes y rotó en la Copa del Rey. "Nos vamos a encontrar a un Málaga muy competitivo, muy ordenado, con jugadores que se han adaptado muy bien al sistema de juego de su entrenador y que tienen un potente juego aéreo en ataque", analizaba Sandoval: "Pero vamos a Málaga sin complejos, a ganar".
Por ello, el Córdoba saldrá, dice el técnico visitante, a La Rosaleda "con la misma actitud que ante el Nàstic y con nuestras armas.Vamos a pelear todo lo que podamos, tengo mucha confianza en mi gente".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cloend

    Son los partidos que con un buen resultado hace posible que se pueda cambiar la dinámica del equipo. ¡¡a correr más que el contrario!!

Cargando