Es Noticia
Lombán pasa reconocimiento médico para fichar por el Málaga

Lombán pasa reconocimiento médico para fichar por el Málaga

DMQ

El defensa David Lombán ha pasado este viernes el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Málaga para lo que resta de temporada, informaron a EFE fuentes de la negociación.

El jugador, que está sin equipo, cuenta con una dilatada carrera en Primera y Segunda División, en las que ha jugado 259 encuentros en el Elche, Granada y Éibar, último equipo en el que estuvo la pasada temporada.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó sobre Lombán que la Liga es "muy larga" y quiere que la plantilla "esté lo más compensada posible" porque había "tres centrales, más uno del filial" e intentan "cuadrar la situación".

"Estaba la oportunidad de David Lombán, que viene para conseguir los objetivos. Durante toda la temporada va a haber situaciones en las que habrá que usar a toda la plantilla", dijo Muñiz sobre un jugador al que el Málaga puede inscribir al tener tres fichas disponibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando