Charles: "Lombán es un gran refuerzo para el Málaga"

Viernes, 14 de Septiembre de 2018. 21:13
TemasLombán
Charles y Lombán, con el Éibar antes de un partido del curso pasado.
Charles y Lombán, con el Éibar antes de un partido del curso pasado.

David Lombán ya es oficialmente nuevo jugador del Málaga. El central asturiano llega libre tras poner fin a su etapa en el Éibar el pasado mes de junio. Allí coincidió con el exmalaguista Charles, que atiende a ElDesmarque Málaga y habla maravillas del nuevo defensa blanquiazul.

"Es muy buen jugador y muy buena persona. En el vestuario es muy bueno, ayuda a todo el mundo. El año pasado no jugó mucho aquí pero tuvo un comportamiento muy bueno con todos. Y cuando jugó cumplió con creces. Terminó jugando y lo hizo muy bien. No sé por qué no le renovaron aquí, terminó muy bien", explica el delantero hispano-brasileño, que cree que el fichaje de Lombán da un salto cualitativo al Málaga.

"Es un gran refuerzo para el Málaga, ha pasado por equipos importantes, estuvo en la cantera del Barça... Puede ayudar bastante al Málaga. Me extrañó que no fichara por un equipo de Primera, pero me alegro mucho ahora por él y por el Málaga", dice Charles sobre David Lombán, con el que compartió vestuario en Ipurúa y con el que hizo buenas migas, pues ambos llegaron al mismo tiempo al Éibar: "Hablábamos aquí el año pasado cuando estábamos. Ambos llegábamos nuevos al Éibar y nos preguntábamos por los equipos anteriores, y yo le decía que en estuve Málaga muy bien. Tiene buenas referencias".

No se olvida de la Costa del Sol Charles, que desea que el Málaga regrese a Primera lo antes posible: "Sigo al Málaga siempre. Fueron dos años muy buenos los que pasé allí, tengo amigos en la ciudad y el club. Hablo con Juankar, con Recio que ahora no está, con Miguel Torres... Con todos. Ahora lo apoyo desde Éibar, yo y mi hijo, que me pregunta cuándo vamos a ir a Málaga. Ojalá ascienda y el año que viene esté en Primera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *