No habrá reencuentro con Luis Muñoz

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Septiembre de 2018. 18:35
Luis Muñoz, en su presentación con el Córdoba.
Luis Muñoz, en su presentación con el Córdoba.

Luis Muñoz es jugador del Málaga y está cedido por una temporada al Córdoba. Hace apenas un mes se confirmaba su salida al conjunto blanquiverde al entender la dirección deportiva costasoleña que no iba a tener sitio a las órdenes de Juan Ramón Muñiz. Aún así, este sábado, no podrá verse las caras ante sus excompañeros porque José Ramón Sandoval, técnico del Córdoba, lo ha dejado fuera de la lista de convocados. Y eso que a principios de semana esperaba poder estar en La Rosaleda.

Fue titular esta semana en Copa del Rey, pero Sandoval lo ha dejado en tierra y no ha entrado en la convocatoria de 18 jugadores del entrenador cordobesista. La lista completa la forman: Aguado, Alberto González, Alfaro, Andrés Martín, Aythami, Blati, Carlos Abad, Miguel de las Cuevas, Erik Expósito, José Manuel Fernández, Bambock, Javi Galán, Javi Lara, Jovanovic, Loureiro, Quintanilla, Jesús Valentín y Álex Vallejo.

El defensa fue titular en la victoria del Córdoba sobre el Nástic en el partido copero de la segunda ronda, en el que los locales se impusieron 2-0. El zaguero cedido por el Málaga jugó todo el partido y logró, junto al resto de sus compañeros, dejar la portería a cero además de pasar a la tercera ronda previa. Pero Luis Muñoz se va a quedar con las ganas de jugar en La Rosaleda como visitante por vez primera. Sandoval podía alinearlo al no existir en su cesión ninguna cláusula que lo impidiera, pero el malagueño deberá esperar al menos al partido de la segunda vuelta para poder enfrentarse al Málaga.

"El Málaga tiene un equipazo"

A comienzos de semana, Muñoz hablaba de la buena racha del Málaga en este inicio de competición y sobre los objetivos de uno y otro equipo. “Es muy complicado, porque el año pasado había equipos que estaban luchando por ascender que parecían muy fuertes y al final subieron otros. Yo creo que los más favoritos deben ser el Málaga, que tiene un equipazo, Las Palmas o el Deportivo, pero la Liga 1|2|3 es muy competitiva, pierdes dos partidos y te vas para abajo, ganas tres y te vas arriba, lo que se demuestra es partido a partido, y al final de liga se verá qué equipos están ahí”, explicaba Luis Muñoz, que tenía ilusión por volver a La Rosaleda. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *