Es Noticia
Hicham, miel y hiel en un minuto

Hicham, miel y hiel en un minuto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hicham vivió en apenas un minuto la cara más agradable del fútbol y otra no tan buena. El joven extremo marroquí marcó su primer gol como profesional ante el Córdoba en el minuto 39 tras aprovechar un rechace del portero blanquiverde. Precisamente para llegar a zona de remate tuvo que darse un sprint que a la larga le costó caro, pues se lesionó en esa misma jugada. 

Ya en celebración del tanto se le notaba en la cara que su alegría no era completa pese a estrenarse como goleador ante su afición. Sabía que esa carrera le iba a costar el partido, y justo después del saque de centro del Córdoba se echó al suelo con aparentes gestos de dolor. Fue atendido por el cuerpo médico, pero rápidamente se preparó para saltar al césped Juankar, pues el marroquí no podía continuar en el partido.

Hicham, en una acción del Málaga-Córdoba.
Hicham, en una acción del Málaga-Córdoba.

Tercer extremo lesionado

El club informó tras el encuentro que el jugador se retiró por una "distensión en el adductor de su pierna izquierda", quedando pendiente de realizarse pruebas complementarias este domingo para ratificar que no es una dolencia de excesiva relevancia. Pero todo apunta a que puede ser una lesión muscular. Otro jugador de banda a la enfermería, donde ya están Mula, recién operado del menisco y que estará entre dos y tres meses de baja, y Renato Santos, que sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha.

Muñiz ha perdido casi de una atacada a tres de sus extremos. La noticia positiva es que Dani Pacheco ha superado sus molestias en el abductor y está de nuevo a disposición del entrenador asturiano. También está disponible Haksabanovic, aunque no está contando demasiado para el técnico y ni entró entre los 20 convocados para el duelo ante el Córdoba. De momento, Muñiz está tirando de Ontiveros, que es un fijo, y también está recurriendo a Juankar, que en Liga todo lo que ha jugado lo ha hecho como extremo y no como lateral, posición que ocupó en el duelo copero ante el Almería.

El técnico asturiano se refirió a la lesión del marroquí en rueda de prensa tras el partido: "Ahora lo tendrán que valorar y hacerle las pruebas médicas necesarias. No me ha dado tiempo ni a hablar con el doctor. Esperemos que sea lo menor posible y se recupere lo antes posible. Es importante que toda la plantilla esté disponible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando