Es Noticia
Un gol muy repartido

Un gol muy repartido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Harper e Hicham celebran el gol del marroquí ante el Córdoba.
Harper e Hicham celebran el gol del marroquí ante el Córdoba.

El Málaga ha marcado ocho goles en lo que va de campeonato. Ocho dianas que le han permitido sumar todos los puntos que ha habido en juego, 15. Es líder sólido e invicto en este arranque de temporada donde la suerte del gol ha estado más que repartida en el equipo que entrena Juan Ramón Muñiz. Y es que hasta siete jugadores de la actual plantilla han logrado ya celebrar una diana en apenas un mes de competición.

El delantero argentino Blanco Leschuk es el máximo artillero del actual Málaga con dos goles. Es el único que ha logrado repetir. Eso sí, sus dos tantos han servido para que el Málaga sume seis puntos ante el Alcorcón (1-0) y Tenerife (1-0). El primer gol que logró celebrar un tanto en esta campaña 2018/2019 fue Juankar, que empató el choque en la primera jornada ante el Lugo en el Anxo Carro. El último en marcar con la elástica blanquiazul ha sido Ricca, poniendo la puntilla al Córdoba en la mayor goleada del equipo en lo que va de temporada. Precisamente ante el equipo andaluz otros tres se han estrenado esta campaña: Adrián, Hicham y el mencionado Ricca.

Los siete goleadores blanquiazules son: Juankar, N'Diaye, Blanco Leschuk (2), Harper, Adrián, Hicham y Ricca. Cabe destacar que tres goles de los ocho logrados son obra de dos de las caras nuevas del Málaga (N'Diaye y Blanco Leschuk). Y otros dos de ellos, de dos canteranos que se han ganado un sitio en el primer equipo de la mano de Muñiz, Harper e Hicham. 

Cabe destacar que el Málaga ha logrado marcar en todos sus partidos, pero por contra ha dejado su portería a cero en cuatro de los cinco disputados. Alcorcón, Almería, Tenerife y Córdoba no han sido capaces de marcarle un gol al equipo de Juan Ramón Muñiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando