Secciones

Un gol muy repartido

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Septiembre de 2018. 13:36
Harper e Hicham celebran el gol del marroquí ante el Córdoba.
Harper e Hicham celebran el gol del marroquí ante el Córdoba.

El Málaga ha marcado ocho goles en lo que va de campeonato. Ocho dianas que le han permitido sumar todos los puntos que ha habido en juego, 15. Es líder sólido e invicto en este arranque de temporada donde la suerte del gol ha estado más que repartida en el equipo que entrena Juan Ramón Muñiz. Y es que hasta siete jugadores de la actual plantilla han logrado ya celebrar una diana en apenas un mes de competición.

El delantero argentino Blanco Leschuk es el máximo artillero del actual Málaga con dos goles. Es el único que ha logrado repetir. Eso sí, sus dos tantos han servido para que el Málaga sume seis puntos ante el Alcorcón (1-0) y Tenerife (1-0). El primer gol que logró celebrar un tanto en esta campaña 2018/2019 fue Juankar, que empató el choque en la primera jornada ante el Lugo en el Anxo Carro. El último en marcar con la elástica blanquiazul ha sido Ricca, poniendo la puntilla al Córdoba en la mayor goleada del equipo en lo que va de temporada. Precisamente ante el equipo andaluz otros tres se han estrenado esta campaña: Adrián, Hicham y el mencionado Ricca.

Los siete goleadores blanquiazules son: Juankar, N'Diaye, Blanco Leschuk (2), Harper, Adrián, Hicham y Ricca. Cabe destacar que tres goles de los ocho logrados son obra de dos de las caras nuevas del Málaga (N'Diaye y Blanco Leschuk). Y otros dos de ellos, de dos canteranos que se han ganado un sitio en el primer equipo de la mano de Muñiz, Harper e Hicham. 

Cabe destacar que el Málaga ha logrado marcar en todos sus partidos, pero por contra ha dejado su portería a cero en cuatro de los cinco disputados. Alcorcón, Almería, Tenerife y Córdoba no han sido capaces de marcarle un gol al equipo de Juan Ramón Muñiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?