Es Noticia
Muñiz recupera la mejor versión de varios jugadores

Muñiz recupera la mejor versión de varios jugadores

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio
Ontiveros, Cifu y Adrián, jugadores que recuperan el mejor nivel con Muñiz.
Ontiveros, Cifu y Adrián, jugadores que recuperan el mejor nivel con Muñiz.

El Málaga se encuentra en un momento dulce. El arranque de la competición en LaLiga 1|2|3 no pudo ser mejor para el conjunto malaguista, con cinco victorias en las cinco primeras jornadas. Juan Ramón Muñiz ha logrado hasta el momento presentar un equipo cohesionado, que funciona como un bloque, acoplando muy bien a los fichajes que llegaron este verano y logrando que jugadores que permanecieron en la plantilla tras el descenso vuelvan a dar su mejor versión.

El caso más significativo es el de Cifu. Tras llegar a Málaga en el mercado invernal de la temporada 2015/2016, el lateral granadino apenas tuvo oportunidades en las temporadas anteriores. Se marchó cedido en verano al Girona en su primer año, con el que logró el ascenso, y al Albacete la campaña pasada. Esta temporada, con el descenso del Málaga, Cifu ha logrado hacerse un hueco en el lateral derecho. Muñiz le ha mostrado su confianza en el inicio de Liga y el jugador se lo ha devuelto como mejor sabe, mostrando el máximo de energía, fuerza y velocidad en cada encuentro, lo que le ha hecho también meterse en el bolsillo a la afición.

Situación parecida ha vivido Javier Ontiveros. Tras una aparición estelar en el final de la temporada 2016/2017 con Míchel en el banquillo, arrancó la campaña pasada con el pronóstico de ser una de las sensaciones en LaLiga Santander. Pero el futbolista marbellí no terminó de cuajar y acabó siendo cedido al Valladolid en el mercado invernal. Este verano volvía a Málaga con ganas de ser importante, y ha ido mostrando de nuevo ese juego vertical, desequilibrante, unido a un buen trabajo defensivo que hace que se vuelva a generar esperanza en torno a su figura.

Otro caso destacable es Adrián González que, como ha reconocido, lo pasó muy mal el curso pasado, en lo deportivo y en lo personal. Tras la salida de Recio e Iturra, Muñiz está apostando por el madrileño como mediocentro junto a N’Diaye, y el jugador está ofreciendo despliegue físico, llegada al área rival y participación en la elaboración de juego y en la salida de balón.

Labor esencial por parte de Juan Ramón Muñiz, que no sólo está acoplando a los nuevos, sino que está recuperando la mejor versión de futbolistas que ya formaban parte de la disciplina blanquiazul y que vuelven a sentirse capaces de sacar lo mejor de sí para ayudar al equipo a volver a la élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando