Es Noticia
Juan Rodríguez: “La plantilla está compensada”

Juan Rodríguez: “La plantilla está compensada”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación Lombán Málaga
Presentación Lombán Málaga

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga, se ausentó de la presentación de David Lombán como nuevo jugador blanquiazul y fue en su lugar su mano derecha, Juan Rodríguez, quien acompañó a Lombán en su puesta de largo. Lógicamente, Rodríguez fue cuestionado por la disposición del club para seguir fichando en el mercado a jugadores en paro.

“Todavía el equipo tiene fichas libres, pero estamos en una situación en la que fichar está complicado, ya que el mercado está cerrado”, señaló el integrante de la dirección deportiva del Málaga, que, eso sí, explicó que “el club trabaja de cara a un futuro, tenemos gente que se encarga de eso”.

La plantilla está compensada, con mucha competencia y eso es bueno. Estamos los que estamos y estoy muy contento con la plantilla que tenemos”, finalizó Juan Rodríguez que no cerró la puerta a más fichajes antes de la ventana de invierno, pero tampoco confirmó que lo están buscando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando