Juan Rodríguez: “La plantilla está compensada”

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de Septiembre de 2018. 13:16
Presentación Lombán Málaga
Presentación Lombán Málaga

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga, se ausentó de la presentación de David Lombán como nuevo jugador blanquiazul y fue en su lugar su mano derecha, Juan Rodríguez, quien acompañó a Lombán en su puesta de largo. Lógicamente, Rodríguez fue cuestionado por la disposición del club para seguir fichando en el mercado a jugadores en paro.

“Todavía el equipo tiene fichas libres, pero estamos en una situación en la que fichar está complicado, ya que el mercado está cerrado”, señaló el integrante de la dirección deportiva del Málaga, que, eso sí, explicó que “el club trabaja de cara a un futuro, tenemos gente que se encarga de eso”.

La plantilla está compensada, con mucha competencia y eso es bueno. Estamos los que estamos y estoy muy contento con la plantilla que tenemos”, finalizó Juan Rodríguez que no cerró la puerta a más fichajes antes de la ventana de invierno, pero tampoco confirmó que lo están buscando.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *