Es Noticia
Madrugón dominguero para el Malagueño

Madrugón dominguero para el Malagueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético Malagueño ya tiene hora fijada para su próximo compromiso. Será este domingo, en casa, en el Campo de la Federación Malagueña, ante el Recreativo Granada, filial del Granada CF y al que ya se enfrentó en pretemporada con victoria para los nazaríes por 2-1. Lo novedoso será el horario, ya que el citado derbi regional se disputará a las 10:30, una hora poco común.

El motivo está en la disputa en el mismo escenario del encuentro de la tercera jornada de la Liga Iberdrola, entre el Málaga CF Femenino y el Real Betis Féminas. El mismo, previsto en un principio para las 13:00 horas por imperativo televisivo, se jugará finalmente a las 15:00 horas. Esta situación y la logística que conlleva en tema de vestuarios y recuperación del césped ha obligado a adelantar más de lo común el partido del equipo de Dely Valdés.

Combo blanquiazul

El Málaga ha aprovechado la situación para ofrecer una interesante oferta a los aficionados blanquiazules. Así, todos los seguidores que asistan a la Federación para ver al filial podrán animar también al Femenino con la misma entrada. Los precios de las localidades serán de un euro para los abonados y de cinco euros para los no abonados. El club informa que “se podrá salir del campo de la Federación una vez concluya el partido del Malagueño, pero será obligatorio entregar la entrada del partido del filial masculino para poder acceder de forma gratuita al partido femenino”.

Las taquillas de la Federación estarán abiertas una hora y media antes del inicio del primer encuentro y se mantendrán hasta el inicio del partido del femenino”, finaliza en un comunicado el Málaga. Hay que recordar que ese mismo domingo juega el primer equipo blanquiazul en Las Palmas a las 18:00 horas, por lo que el combo blanquiazul se antoja más que interesante.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    ‌Gran menú deportivo para todos los que somos malaguista. AÚPA SIEMPRE EL MÁLAGA

Cargando